HOY ELLOS DICEN ACCIÓN

George Clooney, Seth Rogen, Angelina Jolie y Ben Affleck son algunos actores que después de probar las mieles del éxito en el cine están ahora labrándose un espacio como productores y directores reconocidos en el séptimo arte.
Enlace copiado
HOY ELLOS DICEN ACCIÓN

HOY ELLOS DICEN ACCIÓN

HOY ELLOS DICEN ACCIÓN

HOY ELLOS DICEN ACCIÓN

HOY ELLOS DICEN ACCIÓN

HOY ELLOS DICEN ACCIÓN

HOY ELLOS DICEN ACCIÓN

HOY ELLOS DICEN ACCIÓN

HOY ELLOS DICEN ACCIÓN

HOY ELLOS DICEN ACCIÓN

Enlace copiado
Seguro que el comediante canadiense Seth Rogen jamás habría imaginado tanta publicidad para su segunda película. Tras darse a conocer en comedias como “Bad Neighbors”, “Pineapple Express” o “Superbad”, en 2013 el actor decidió dar el salto a la dirección y debutó con la disparatada “This Is The End”, que dirigió junto a Evan Goldberg. Y ahora, el dúo está detrás de uno de los films que más da que hablar: la sátira “The Interview”.

En dicho filme, el propio Rogen y James Franco reciben el encargo de matar al líder norcoreano Kim Jong-un. Los estudios responsables, Sony Pictures, sufrieron graves ciberataques debido al filme, e incluso hubo amenazas terroristas para que los cines no lo estrenaran. En un principio, Sony decidió renunciar al lanzamiento comercial de la película, pero finalmente optó por un estreno limitado. Un escándalo que ha puesto a Rogen en boca de todos.

El canadiense no es el único en ponerse detrás de las cámaras. Russell Crowe también debutó este año como realizador con el drama “The Water Diviner”, sobre un granjero australiano que viaja a Turquía tras la batalla de Galípoli para localizar a sus hijos desaparecidos. Y, por supuesto, el ganador de un Óscar por “Gladiator” daba además vida al protagonista.

Otra que repite en la dirección es la actriz Angelina Jolie, que tras el drama bélico “In The Land of Blood And Honey” acaba de estrenar el biopic de Louis Zamperini “Unbroken”. “Como actriz nunca me he sentido plena, nunca me gustó estar delante de una cámara”, dijo recientemente a la revista DuJour. Su próximo trabajo, “By The Sea”, combinará ambas facetas: además de directora, la coprotagonizará junto a su marido, Brad Pitt.

En diciembre, Robert Downey Jr. contó al portal de cine Deadline que tiene “en mente” dirigir, aunque es consciente de lo complicado que resulta. Y también Jake Gyllenhaal, nominado a los Globos de Oro del domingo por “Nightcrawler”, busca un buen proyecto para ponerse detrás de la cámara. No obstante, antes tendrá que volverse algo más “arrogante”, declaró en octubre durante una rueda de prensa en Nueva York. Otros, en cambio, tienen menos problemas.

Así, el británico Rupert Friend debutará como director con la roadmovie en tono de comedia “Barton and Charlie and Checco and Bill”. Emily Blunt, que ya rodó junto a él “Young Victoria”, tendrá uno de los papeles protagonistas. Y otro que se estrena como realizador es Ryan Gosling con su thriller fantástico “Lost River”, que este año llegará a los cines con Christina Hendricks, Saoirse Ronan y Eva Mendes.

Tags:

  • angelina jolie
  • brad pitt
  • ben affleck
  • george clooney
  • the interview
  • seth rogen

Lee también

Comentarios

Newsletter