Lo más visto

Ha*Ash avivará la nostalgia en El Salvador

Ha*Ash regresa a El Salvador con “Primera fila-Hecho realidad US Tour”, el próximo 22 de septiembre, donde ofrecerán un recorrido por los mejores éxitos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Mientras no exista alguien que se escape del desamor, las canciones de Ha*Ash seguirán vigentes y cobrando vida a través de los fanáticos que con mucho sentimiento corean sus canciones. Este 22 septiembre en el anfiteatro de CIFCO sus fans en El Salvador podrán asistir al concierto más íntimo que han realizado hasta la fecha las hermanas de ascendencia méxico-estadounidense.

La franqueza en sus versos les ha dado innumerables éxitos, así como, discos de oro en Latinoamérica. Sus melodías se destacaron desde el principio, ya que lograron fusionar melodías del country, rock y pop. Algo insólito hasta ese momento en las radios.

Las hermanas Pérez Mosa han comentado a medios lo difícil que fue convencer a los productores de música que inspirarse en el country tendría éxito en Latinoamérica. “Recuerdo que cuando buscábamos oportunidades, todos nos decían que no íbamos a funcionar, porque era algo nuevo”, expresó el dueto.

Sin embargo, fueron renuentes a cambiar su estilo. Mucho debido al legado musical que su mamá dejó en ellas desde pequeñas, “Crecimos con música country, escuchando a Reba McEntire y otros grandes del género, crecimos cantando esa música y queremos ser fieles con lo que somos”, explicó Ashley.

Su persistencia les ganó una gran base de seguidores y pronto se convirtieron en una de las agrupaciones más famosas de la escena musical con canciones como “Odio amarte” y “¿Qué hago yo?”

La mayoría de sus éxitos narran historias de desamor y una en particular toca una cuerda emocional en ellas al interpretarla: “Sé que te vas” no trata sobre cualquier desamor. Ellas mismas comentan: “De todos los corazones rotos, esta es dedicada al corazón roto de mi mamá”, mencionan sobre el sencillo, en uno de los conciertos de “Primera fila-Hecho realidad”.

Durante la promoción del álbum “Mundos opuestos” los padres de Hanna y Ashley se divorciaron, pero continuaron promocionando el disco. “Era tan difícil aparentar estar feliz, cuando sabíamos que la familia que nosotras creíamos perfecta se desmoronaba”, confesó Ashley.

Las entradas ya están disponibles en Todoticket: silla platinum numerada $65; silla VIP numerada $45; y silla preferencial $25 + cargo adicional por servicio. La cita es a las 8:30 de la noche.

Tags:

  • ha*ash
  • grupo
  • gira

Lee también

Comentarios