Ha*Ash y Prince Royce lanzan la canción “100 Años”

El tema mezcla el pop anglo, urban beats, guitarras latinas y brinda un adelanto de la sexta producción discográfica que lanzará el dúo mexicano en los próximos meses. 

Enlace copiado
Enlace copiado
La canción forma parte del nuevo disco en el que están trabajando las mexicanas. Foto Cortesía

El dúo mexicano Ha*Ash, integrado por Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, y el cantante estadounidense Prince Royce acaban de lanzar una colaboración juntos, que se titula “100 Años” y está cargada de una letra romántica, que habla sobre felicidad que vive una pareja cuando estaba muy enamorada

Con el nuevo tema las artistas mexicanas marcan su regreso a los estudios de grabación, luego de tres años de ausencia y presentaciones por muchos países del mundo. El tema mezcla sonidos latinos y, pese a haber sido lanzado hace unas cuantas horas en YouTube, ya cuenta con más de 47 mil reproducciones y buenos comentarios de sus fieles seguidores.

“Me quedé despierta hasta las cuatro de la mañana en Argentina, para escuchar la canción oficial de ustedes y debo decir que valio  la pena. Las adoro con el alma”, “La mejor canción del mundo” y “Por favor, no se la dediquen a cualquiera. Esta hermosa”, son algunos de los comentarios que han dejado las personas que han escuchado “100 Años” hasta el momento. 

El tema fue escrito por Hanna y Ashley junto a Andy Clay y Érika Ender. Además, contó con la dirección del prestigioso productor estadounidense Matt Rad (ha trabajado con Martin Garrix, Demi Lovato y otros grandes artistas), que se encargó de hacer de la melodía algo memorable.

Ha*Ash confesó hace unos meses que estaba trabajando en un nuevo proyecto discográfico. 

En el pasado, las artistas consiguieron muchos reconocimientos con el disco “Primera Fila – Hecho Realidad”, entre ellos un Premio Heat de HTV, un certificado con cuádruple platino y una nominación dentro de los Premios Billboard. “Sin duda ha sido el disco de nuestros sueños, estamos viviendo cosas que jamás en la vida pensamos que íbamos a vivir”, confesaron en aquel momento. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter