Ha*Ash y Prince Royce lanzan nuevo tema

Luego de tres años alejadas de los estudios de grabación, Ha*Ash brinda un adelanto de su sexta producción discográfica.

Enlace copiado
Ha*Ash y Prince Royce lanzan nuevo tema

Ha*Ash y Prince Royce lanzan nuevo tema

Enlace copiado

Las hermanas Ha*Ash están de regreso y junto con Prince Royce lanzaron ayer por la mañana “100 años”, un tema cargado de ritmos latinos que cuenta con la colaboración del productor estadounidense Matt Rad (ha trabajado con Martin Garrix, Demi Lovato y otros grandes artistas).

La melodía fue escrita por por Hanna, Ashley, Andy Clay y Érika Ender. Con ella, las mexicanas marcan su regreso a los estudios de grabación, luego de tres años de ausencia y muchas presentaciones en el mundo, como parte de su gira de promoción del álbum “Primera fila: hecho realidad”.

El tema no tardó en acumular cientos de reproducciones en YouTube (al cierre de la nota tenía más de 68,000 reproducciones) y buenos comentarios. “Mi favorita para siempre. Mis tres ídolos juntos” y “La amo, no paro de escucharla. Valió la pena la espera” son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en YouTube.

Ha*Ash adelantó desde el año pasado que estaba trabajando en un nuevo proyecto discográfico; sin embargo, no reveló cuando estará listo.

Las artistas consiguieron muchos reconocimientos con el disco “Primera Fila: hecho realidad”; entre ellos, un Premio Heat de HTV, un certificado con cuádruple platino y una nominación dentro de los Premios Billboard. Durante una entrevista expresaron que fue el disco de sus “sueños”.

Lee también

Comentarios

Newsletter