Lo más visto

¿Habrá boda? Irene Castillo lo confesó

La presentadora Irene Castillo también respondió algunas preguntas y sí, dio la respuesta a esta pregunta también. 
Enlace copiado
Foto: Irene Castillo

Foto: Irene Castillo

Enlace copiado

Pepe Barahona e Irene Castillo son una de las parejas más populares del entretenimiento nacional. Ambos comparten la pasión por los medios de comunicación ya que los dos se desempeñan como presentadores de televisión y locutores de radio. 

La joven pareja dio a conocer su relación en las redes sociales y es por este mismo medio que Castillo brindó la respuesta a quienes se preguntan “¿si hay planes de boda con Pepe?”.

Pero antes, la animadora de canal 21 quiso compartir un dato más y habló sobre su primer empleo. Dijo que lo tuvo a los 15 años y que tanto ella como sus hermanas, muchas veces trabajaban en la temporada navideña para ayudar en sus estudios.

El momento de la gran respuesta llegó e Irene apuntó que no tienen prisa que “primero Dios más adelante”. Aunque están muy enamorados, ellos siguen cosechando pasos juntos sin apresurarse.

Los dos siempre hacen espacio en sus agendas para poder darse una escapadita, como hace poco, en junio disfrutaron de las playas de Roatán, Honduras y, también, Antigua, Guatemala. 

Tags:

Lee también

Comentarios