Lo más visto

Más de Farándula

Hacia México con su “Ex Tour”

Enrique Bunbury visitará tierras aztecas como parte de su gira. Luego recorrerá otros países de Latinoamérica, según informó su compañía promotora.
Enlace copiado
Hacia México con su “Ex Tour”

Hacia México con su “Ex Tour”

Enlace copiado

El español Enrique Bunbury anunció las fechas de la etapa mexicana de su “Ex Tour”, gira que comenzó este mes en España y que proyectó tras la publicación, este año, de su más reciente disco “Expectativas”, informó el miércoles la promotora Ocesa.

El recorrido de Bunbury en México, que integrará nueve conciertos en siete ciudades, se iniciará el 20 de febrero en Puebla y dos días más tarde llegará al Palacio de los Deportes de Ciudad de México, donde se presentará el 22 y 23 de febrero.

El 25 de febrero estará en Querétaro y continuará el 28 de febrero y 1.° de marzo en Guadalajara. El 3 de marzo la gira llegará a Morelia y 6 de marzo visitará San Luis Potosí para cerrar el 10 de marzo en Ciudad Juárez.

El de Zaragoza arrancó la gira con ocho conciertos en España para presentar en concierto “Expectativas”, disco que toma el relevo del acústico “El libro de las mutaciones” (2015) y “Palosanto” (2013).

En su lista de canciones, el exlíder de Héroes del Silencio ofrece “Expectativas” y repasa éxitos como “Lady blue”, “El extranjero”, “Que tengas suertecita”, entre otros, además de emblemáticas con su antigua banda como “Maldito duende”, “Héroe de leyenda” y “Mar adentro”.

La gira llegará a América Latina el 6 de febrero en Cuenca (Ecuador) y seguirá en Quito, luego viajará a Medellín y Bogotá (Colombia), posteriormente a Buenos Aires (Argentina) para después llegar a México. Bunbury dio inicio a su carrera en 1984.

Lee también

Comentarios