Hackean 120 fotografías íntimas de Emma Watson

Alrededor de 120 fotografías íntimas de Emma Watson y 22 de Amanda Seyfried han sido hackeadas en las últimas horas, según confirman medios internacionales.
Enlace copiado
Enlace copiado
Varios medios internacionales, como El País y la BBC, han informado hace unos minutos que las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried han sido víctimas de hackers. Según las medios, deces de fotografías íntimas de las actrices están circulando en Twitter, Reddit y otras plataformas digitales.

Watson, quien es Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres, ya ha emprendido acciones legales a través de sus abogados para encontrar al responsable de difundir sus fotografías privadas en la red.

Una fuente cercana al fuente dijo que las fotografías no son de desnudos, sino que son fotografías de hace un par de años, en los que la intérprete de Bella en la próxima película de Disney (“La Bella y la Bestia”) aparece probándose bikinis, en ropa de baño y en algunos probadores de ropa.

Tanto Watson como Seyfriend se suman a la lista de famosos que han sido víctimas de hackers, en el cual están: Jennifer Lawrence, Kate Upton, Rihanna, Scarlett Johansson, Gabrielle Union, Emily Ratajkowski, entre otros.

LEA MÁS: Emily Ratajkowski fue víctima de los hackers

La actriz británica-francesa ya había sido amenazada en el pasado, luego que diera su primer discurso por la igualdad de los derechos de las mujeres, como embajadora de la ONU. “En el momento en el que salió y hablé sobre los derechos de las mujeres fui inmediatamente amenazada. En menos de 12 horas recibí amenazas”, confesó más tarde la Watson.
 

En el caso de Seyfriend las fotografías son más explícitas, puesto que hay desnudos, imágenes en probadores de ropa, en la cama, la ducha e incluso algunas con contenidos sexuales, según el periódico The Huffington Post, con sede en Nueva York (Estados Unidos).

 

Tags:

  • Emma Watson
  • Amanda Seyfried
  • actriz
  • hackers
  • fotografías íntimas
  • desnudos
  • privadas
  • Scarlett

Lee también

Comentarios

Newsletter