Lo más visto

Halle Berry muestra su embarazo en Brasil

La actriz espera su segundo hijo y luce contenta ante las cámaras de los medios.
Enlace copiado
Halle Berry  se encuentra en una gira de promoción y con muchos deseos de seguir haciendo películas.

Halle Berry se encuentra en una gira de promoción y con muchos deseos de seguir haciendo películas.

Halle Berry    muestra su embarazo en Brasil

Halle Berry muestra su embarazo en Brasil

Enlace copiado
Vestida completamente de negro, Halle Berry muestra que no importa si estás embarazada o no, el estilo se lleva a todas partes. La actriz no ha subido mucho de peso por lo que podemos ver, publicó el sitio Esmas.com.

Berry, de 46 años, viajó a Río para presentar su nueva película, “The Call”, y ante los medios de comunicación se lució, aparentando que la maternidad es su estado perfecto, según el sitio.

Este sexy look pone en manifiesto el gusto de Halle por la alta costura, y es que con este atuendo se pone como estandarte de las famosas embarazadas.

Durante toda su visita a Río, y su estancia en el Copacabana Palace Hotel, Halle Berry se la pasó sonriente, lejos quedaron los momentos en que peleaba con la prensa, e incluso firmo autógrafos y se tomó fotos con los fans.

Por otra parte, la actriz estadounidense también reconoció que está aún en “shock” por la noticia de su embarazo, pero aseguró que no cambiará sus planes de iniciar la semana próxima la filmación de “X-Men: Days of Future Past”, aunque su doble de riesgo tendrá “muchísimo más trabajo”.

“No tenía idea de que iba a quedar otra vez embarazada. Me enteré hace dos semanas y todavía estoy en shock. No estaba en los planes, para nada, pero ahora que sé que estoy embarazada, estoy muy feliz”, declaró Berry en una entrevista que dio al diario Clarín durante una visita a Buenos Aires.

Berry, de 46 años, visitó por unas pocas horas la Argentina para promocionar el filme “911: Llamada mortal” (“The Call”).

La película tiene un giro interesante sobre el género. “Hay dos mujeres muy fuertes e inteligentes que tienen que arreglárselas solas. No trata a las mujeres como víctimas. Fue muy refrescante leer un guion en el que dos mujeres tienen que ayudarse entre ellas”, reseñó la nota.

Tags:

  • Halle Berry
  • actriz
  • fama
  • pelicula
  • director
  • sonido
  • actuacion

Lee también

Comentarios