Lo más visto

Hardy supera cualquier “Taboo”

“Taboo”, la miniserie de ocho episodios que protagoniza Tom Hardy, se estrenará por FX el 10 de enero. El canal apuesta por la ficción, pues la serie es producida por el laureado director británico Ridley Scott.
Enlace copiado
Hardy supera cualquier “Taboo”

Hardy supera cualquier “Taboo”

Hardy supera cualquier “Taboo”

Hardy supera cualquier “Taboo”

Enlace copiado
Para Edward Thomas “Tom” Hardy su sed de ser cada vez mejor actor es simplemente insaciable. Su capacidad actoral es tan versátil que ha participado por igual en comedias –“Esto es guerra” (2012)– y en películas dramáticas, como en el inolvidable “Renacido”, que le valió una nominación para el premio Óscar en 2015 como mejor actor de reparto.

Este año Hardy regresa con “Taboo”. Convertido en uno de los intérpretes más integrales del momento, Hardy escribe, produce y protagoniza la nueva miniserie, aunque no niega que la historia se fortaleció con los consejos y la experiencia de su padre, Chips Hardy.

“Taboo” está ambientada a principios del siglo XIX y cuenta también con la participación de Ridley Scott como productor ejecutivo.

Con “Taboo”, FX y la BBC prometen cautivar al público con la sangrienta historia de un enigmático aventurero que regresa al Reino Unido a vengar la muerte de su padre después de que todos lo dieron por muerto en África.

Al lado de Hardy se podrá ver a la joven actriz Oona Chaplin, hija de Geraldine Chaplin, quien ya se lució en la famosa “Juego de tronos”.

La miniserie estará formada por ocho capítulos y se estrenará el 10 de enero.

Tags:

  • el renacido
  • mad max: fury road
  • actor
  • tom hardy
  • taboo
  • miniserie

Lee también

Comentarios