Lo más visto

Harrison Ford solo quiere emocionar a la gente

El actor habla de su papel en “Blade Runner 2049”, en la que vuelve a encarnar a Rick Deckard.

Enlace copiado
Harrison Ford solo quiere emocionar a la gente

Harrison Ford solo quiere emocionar a la gente

Enlace copiado

¿Humano o replicante? El dilema más grande de la ciencia ficción sobre la naturaleza de Rick Deckard permanece latente en “Blade Runner 2049”, una secuela a la altura del clásico de Ridley Scott que tiene entusiasmado a Harrison Ford: “Emocionar a la gente significa absolutamente todo para mí”.

“Cuando vi la película me dejó vacío y feliz a la vez. Logra que te entregues por completo a ella. Me iban enseñando partes de aquí y allá, pero contemplar el resultado final, de esa escala tan épica y operística, superó todas mis expectativas. Es brillante”, concedió el célebre actor de 75 años en una entrevista con Efe.

“He visto cosas que no creerías”, decía el androide Roy Batty al comienzo de una de las citas más recordadas de “Blade Runner”, cuya historia se desarrollaba en 2019.

Ahora, su secuela, dirigida por Denis Villeneuve, ha suscitado críticas tan fervorosas que aseguran, incluso, haber superado al filme original, incluido desde 1993 en el Archivo Nacional de Películas de la Biblioteca del Congreso de EUA, con categoría de tesoro nacional.

Lee también

Comentarios