Lo más visto

Más de Farándula

Harvey Weinstein, condenado a 23 años de cárcel, habría sugerido asesinar a Jennifer Aniston

Weinstein fue condenado hoy a 23 de prisión por violación y acto sexual criminal.

Enlace copiado
Harvey Weinstein, condenado a 23 años de cárcel, habría sugerido asesinar a Jennifer Aniston

Harvey Weinstein, condenado a 23 años de cárcel, habría sugerido asesinar a Jennifer Aniston

Enlace copiado

Entre los miles de documentos desclasificados anteayer por la corte de Nueva York -donde se desarrolló el largo e intenso caso contra el exproductor de cine, Harvey Weinstein-, salieron a flote varios mails escritos por Weinstein.

También otros que él habría recibido y que ponían en evidencia que allegados a él conocían perfectamente el tipo de persona que es y la dinámica de abusos que entablaba con las mujeres.

Harvey Weinstein fue condenado este miércoles 11 de marzo a 23 años de cárcel . Tres semanas después de que el jurado lo declaró culpable de violación y abuso sexual de Jessica Mann, una aspirante a actriz que ahora trabaja como peluquera en el Hotel DoubleTree, y Miriam Haley, exasistente de producción del reality show Project Runway 

Uno de los correos más sobresalientes es una respuesta que Harvey enviara a un amigo, quien le advertía que la actriz Jennifer Aniston, conocida por su papel de Rachel Green, en la popular serie Friends, daría una entrevista a la revista Esquire, en la que destaparía el acoso sexual que habría sufrido por parte del magnate del cine.

"Jennifer Aniston debería ser asesinada", fue la respuesta de Harvey Weinstein a su amigo, y la evidencia está en la corte, entre los cientos de correos a los que tuvo acceso el juez del caso.

Según recoge la revista de espectáculos Quien, Jennifer le habría confesado a un amigo que, en 2005, durante la producción de Derailed, Harvey la acosó, la puso contra una pared y la tocó. 

La historia sería relatada a la revista Esquire, pero finalmente, nunca se publicó, debido a que el publicista de la actriz, Stephen Huvane, contactó a la publicación para decirles que se trataba de falsos testimonios y que Harvey y Jennifer nunca habían estado lo suficientemente cerca, y tampoco solos, como para que él pudiera tocarla.

A pesar de ello, Aniston dijo en 2009 a la revista Variety que el exdirector sí había mostrado comportamientos completamente  inapropiados con ella.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines