Loading...

‘Hasta pronto Christian’: Humberto Zurita rompe el silencio y dedica emotivo mensaje a su esposa

El actor se encuentra de luto tras la muerte de su amada esposa Christian Bach

Enlace copiado
Humberto Zurita, Christian Bach y su hijo Sebastián Zurita / Archivo / Agencia Reforma

Humberto Zurita, Christian Bach y su hijo Sebastián Zurita / Archivo / Agencia Reforma

Enlace copiado

Humberto Zurita se encuentra de luto tras la partida de su amada esposa Christian Bach. El galán de telenovelas se mostró agradecido con las muestras de cariño del público tras el sensible fallecimiento de la actriz.

"Gracias, muchas gracias a todos por sus palabras de aliento para mi y mis hijos. Verdaderamente sentimos el amor y respeto que siempre rodeó a Christian a través de sus mensajes que son miles y difícil de poder contestar a cada uno. Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto a mi familia", escribió el actor de "La Reina del Sur" en sus Instagram Stories.

"La muerte es parte de la realidad y no podemos evitarla. Ante ella tenemos dos opciones: evadirla o confrontarla. Al confrontarla, podemos reflexionar y trabajar en reducir al mínimo el sufrimiento que ocasiona. Hasta pronto Christian", siguió Zurita.

Zurita también publicó una foto de Christian y sus hijos Sebastián y Emiliano.

"Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos, grandes recuerdos. Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad. Los amo", escribió.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines