“Hay cosas que no te dejan escapar”

El cantante Wisin habló con PLUS sobre el lanzamiento de “Escápate Conmigo”, tema que grabó junto a Ozuna y que ya está disponible en las plataformas digitales.
Enlace copiado
“Hay cosas que no te dejan escapar”

“Hay cosas que no te dejan escapar”

Enlace copiado
Su talento cobró renombre con el dúo Wisin & Yandel. Ahora, siendo solista, Juan Luis Morera Luna -su nombre verdadero-, se ha mantenido como uno de los artistas urbanos más sonados en la radio. Posee una carrera de más de 17 años, en los últimos tres, ha logrado seis número uno en la radio según el listado Latin Airplay de Billboard.

Además de cantante es compositor, productor y empresario. De hecho, el año pasado produjo el primer álbum del grupo CNCO, que visitó hace varias semanas nuestro país.

En una entrevista telefónica con PLUS, Wisin nos reveló algunos detalles de su nueva canción “Escápate conmigo” interpretada junto a Ozuna, sobre su trabajo nos expresó que está complacido de apostarle a los talentos nacientes del género.

“Creo que es tiempo de trabajar y conocer a todos estos nuevos artistas. Ozuna es un nuevo talento que quiere seguir creciendo, llevarle buena música al mundo y qué bueno que yo también puedo aportar en su carrera. Creo que es un gran proyecto, ‘Escápate conmigo’. Los números hablan y mis respetos para el público por ser tan solidarios", expresó.

El tema se lanzó hace dos meses, en YouTube ya supera 128 millones de reproducciones. “Es un tema muy romántico, pero muy de reguetón. Muy sabroso, esa es la palabra que lo describe”, recalcó.

Recientemente, también grabó “Qué me has hecho” con Chayanne y confesó que el mundo de las grabaciones es una caja de sorpresas. “Siempre que vamos al estudio no sabemos lo que va a pasar. Hay veces que pasan cosas maravillosas a nivel musical y hay otras que las cosas no salen tan bien, pero qué bueno que pudimos crear este tema y eso es una buena noticia para nosotros porque no estamos perdiendo el tiempo, sino que estamos dando calidad al público”.

Wisin sigue trabajando en su nuevo disco al que llamará “Victory” y “Escápate Conmigo” es parte de él. Su video oficial fue dirigido por Jessy Terrero.

Además, Wisin confesó, entre risas, que sí se ha escapado por amor, pero luego de formalizar su vida eso dio un giro radical. “Claro que me he escapado. Claro que sí. Yo cuando era muy chico era medio travieso pero ahora ya no. Ahora me escapo con mi hija, me escapo con mi familia”, explicó.

“Hay cosas que no te dejan escapar y traté de darle un toque femenino a esta canción. Siempre con esa picardía. La intensión es que bailen, que disfruten. La intensión es llevarle alegría a la gente que día a día consume nuestra música”, dijo.
 

Tags:

  • Wisin
  • cantante
  • Escápate conmigo
  • video
  • musica
  • Victory

Lee también

Comentarios

Newsletter