Lo más visto

“Hay gente que prefiere los muros a los caminos”: Joan Manuel Serrat

El cantautor español, quien se presentará en el Auditorio Nacional de México, dijo también que durante su show “le mentaremos la madre a Trump”.
Enlace copiado
“Hay gente que prefiere los muros a los caminos”: Joan Manuel Serrat

“Hay gente que prefiere los muros a los caminos”: Joan Manuel Serrat

Enlace copiado
Desde el Auditorio Nacional de México, donde se presentará como parte de su gira de Aniversario, el cantautor español, Joan Manuel Serrat, dio una conferencia de prensa en la que criticó las medidas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y donde adelantó que su show tendrá un matiz de crítica social hacia el país estadounidense y su nuevo mandatario.

Junto a Miguel Ríos, Ana Belén y Víctor Manuel, Serrat hará una presentación de la cual dijo “será un auténtico milagro”. "La sorpresa del show es que sigamos vivos, a nuestra edad, Y en perfecto estado de revista", expresó a manera de broma. De igual forma, Ana Belén expresó que “México ha significado siempre nuestra casa. El agradecimiento que siempre hemos tenido a este país, a su generosidad desde que acogió a tantos exiliados españoles, al ser absolutamente firme en la defensa de esas ideas y lo que significaban esas personas".

Serrat aprovechó la ocasión para expresar su descontento por la política migratoria en contra del pueblo mexicano y de toda Latinoamérica por parte de Trump, de quien dijo que “desgraciadamente, hay gente que prefiere los muros a los caminos”. “Son ellos los que no nos dejan progresar. Nos estancamos en el odio y la intolerancia. Habrá un show dedicado a decirle en su cara que no nos agrada esa idea”, agregó.

Serrat tiene programados varios eventos en la capital mexicana para los días 23, 24, 25 y 26 de febrero, trasladándose a Guadalajara para un show el 3 de marzo y finalizando en Puebla (8 de marzo) y Monterrey (11 de marzo). Sobre dichas presentaciones, Serrat dijo que “le mentaremos la madre a Trump”, asegurando que sus canciones tendrán matices de crítica social. “Que le quede claro que los muros destruyen y los caminos edifican a la humanidad”, subrayó.
 

Tags:

  • joan manuel serrat
  • migración trump

Lee también

Comentarios