“He hecho reset de mí misma”

Paulina Rubio asegura que actualmente es una mujer feliz, con las ideas más claras. Sigue apostando por el amor, pero hoy está más dedicada a la maternidad.
Enlace copiado
Paulina Rubio  tiene 43 años, es hija de Susana Dosamantes y en México se ha dado a conocer como cantante y actriz de telenovelas.

Paulina Rubio tiene 43 años, es hija de Susana Dosamantes y en México se ha dado a conocer como cantante y actriz de telenovelas.

“He hecho   reset de mí misma”

“He hecho reset de mí misma”

Enlace copiado
Tras casi cuatro años apartada de los escenarios, Paulina Rubio estrenó “Mi nuevo vicio”, una canción que ha compuesto para ella un puñado de chavales colombianos, los Morat, que le han devuelto al vértigo del directo: “He hecho un reset de mí misma. Me siento renovada”, afirmó la artista.

En una entrevista con Efe realizada en Madrid, donde el domingo participará en un concierto solidario junto con artistas como David Bisbal, Maldita Nerea, El Pescao, Sheppard, M Clan y Juanes, entre otros, Paulina Rubio aseguró que, después de ser madre, las prioridades de su vida han cambiado.

“Definitivamente hay momentos para cerrar ciclos, y yo hice un reset: apagué el ordenador, lo dejé enfriar y lo volví a prender. Me siento renovada, me siento que vivo un nuevo comienzo”, contó.

Y antes de que su agitada vida privada salga a relucir, la mexicana aclaró: “El hombre de mi vida tiene cuatro años y es el motor que me mueve, para él vivo. Y ahora me toca vivir con una capa de superhéroe porque este niño no para –se ríe–, solo piensa en el valor, el honor, la disciplina, los músculos”.

Vestida con una cortísima falda blanca y una cazadora de cuero negro con estampado de leopardo, a juego con los estilettos, la mexicana ha recuperado su escultural figura de los 20 años a causa, dijo, de la energía que le requiere cuidar a su hijo.

La nueva canción que presentó ayer y que le gusta “muchísimo”, porque dice que le produce la misma sensación que “cuando abres la ventana y llega el aire fresco”, es solo un adelanto de lo que será su undécimo álbum, que la cantante de “Ni una sola palabra” está a punto de terminar. “Estamos llegando ya a los toques finales”, explicó, tras comentar que trabaja con varios productores y compositores distintos.

Tags:

  • Paulina Rubio
  • Mi nuevo vicio
  • David Bisbal
  • Sheppard
  • M Clan
  • Juanes

Lee también

Comentarios

Newsletter