Lo más visto

Más de Farándula

Heavy metal español con la energía de Obús

El sábado por la noche, esta banda con 30 años de trayectoria se presentó en el CIFCO.
Enlace copiado
Obús  interpretó 16 temas durante su concierto que finalizó alrededor de las 2 de la mañana.

Obús interpretó 16 temas durante su concierto que finalizó alrededor de las 2 de la mañana.

Los miembros de Obús demostraron sus habilidades musicales, talento y energía en el escenario el sábado pasado en la noche.

Los miembros de Obús demostraron sus habilidades musicales, talento y energía en el escenario el sábado pasado en la noche.

Heavy metal español  con la energía de Obús

Heavy metal español con la energía de Obús

Enlace copiado
Se apagaron las luces. Tres miembros de la banda ya estaban en el escenario, solo a la espera de su vocalista: Fructuoso Sánchez, conocido como Fortu. Entonces apareció vestido completamente de negro y los asistentes empezaron a corear “Obús”, “Obús”, “Obús”.

Era sábado a las 11:30 de la noche en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y esta banda surgida en Madrid a inicios de la década de los ochenta se preparaba para un concierto lleno de música y energía.

El espectáculo empezó. Ante un público pequeño, pero emotivo, Obús interpretó para empezar la noche temas como “Corre mamón”, “Más que un dios”, “La raya”, “Autopista” y “Necesito más”.

En total fueron 16 canciones las que tocaron en ese concierto que significó el cierre de la gira con la que celebraron sus 30 años de trayectoria artística.

“¿Os gusta el heavy metal?”, preguntó en más de una ocasión Sánchez, quien no dudó en demostrar la potencia de su voz. Pero también sus compañeros Paco Laguna (guitarra), Fernando Montesinos (bajo) y Carlos Mirat (batería) hicieron todo lo posible por brindar un gran concierto.

Y la respuesta del público fue positiva. Ya sea coreando canciones, saltando, gritando e incluso aplaudiendo, le demostraban a Obús cuánto disfrutaban su música.

Tags:

  • Obus
  • concierto
  • heavy
  • metal
  • aniversario
  • canciones

Lee también

Comentarios