Henry Arana: “Ya estamos al pie del cañón para seguir la batalla”

El periodista informó que ayer salió del hospital y se encuentra estable en su casa.
Enlace copiado
Henry Arana: “Ya estamos al pie del cañón para seguir la batalla”

Henry Arana: “Ya estamos al pie del cañón para seguir la batalla”

Enlace copiado
El muy querido periodista Henry Arana, quien hace poco más de una semana fue intervenido quirúrgicamente de emergencia, dijo a LA PRENSA GRÁFICA que ya se encuentra mejor y en su vivienda. Ayer salió del hospital.

Según comentó, se mantendrá en control en su casa con la ayuda de una enfermera que estará al pendiente de su recuperación y alimentación, que por el momento es por medio de sonda. Aseguró que ya está estable y solo espera reponerse para continuar con la quimioterapia.

"Yo estoy muy agradecido tanto con ustedes como con todos los compañeros de los medios y de todos los canales que me han llamado apoyándome. Así como con las personas que no conozco y me han escrito y yo no les he podido corresponder", manifestó.

"Ya estamos al pie del cañón para seguir la batalla, aquí no se trata de decaer. Esto es como todos los problemas, uno se cae y lo mejor es volverse a levantar. Yo ahorita lo estoy haciendo ya, de la mano de Dios y su hijo Jesucristo", agregó.

El periodista también señaló que además de la operación, debe enfrentar otras dos dificultades, pero no especificó más.

Henry Arana cuenta con 25 años de trayectoria en los medios de comunicación y es reconocido como una de las caras de Noticias 4 Visión, donde inició su desempeño profesional. Actualmente, Arana es parte del equipo de periodistas de Teleprensa, en Canal 33.

Tags:

  • Henry Arana
  • Noticias 4 visión
  • cáncer

Lee también

Comentarios

Newsletter