Lo más visto

Más de Farándula

Henry Cavill ya no interpretará a Superman

El actor inglés Henry Cavill saltó a la fama por interpretar a “Superman, el hombre de acero”. 

Enlace copiado
Foto: AP

Foto: AP

Enlace copiado

La noticia ya da la vuelta al mundo. El inglés Henry Cavill parece que ya no caracterizará más al personaje de DC Comics. Según The HollyWood Reporter, el actor de 35 años habría preferido colgar su capa, por desacuerdos con Warner. 

A veces, su apretada agenda le impedía cumplir con otros compromisos. Como por ejemplo, hacer un cameo para la película “Shazam!”. Esto provocó descontento al estudio y problemas con el contrato, por lo que él prefirió automáticamente quedar fuera.

El atractivo Cavill encarnó al héroe desde el 2013, aunque como explican fuentes también el personaje necesitaba dar un giro. “Superman es como James Bond, cada cierto tiempo debe cambiar de actor", citó The Hollywood Reporter a un anónimo.

Henry tiene en mente otros planes. Está a punto de protagonizar "The Witcher", una producción de Netflix, pero la audiencia recordará las tres películas que hizo como “Superman, el hombre de acero” (2013), “Batman vs Superman: El amanecer de la justicia” (2016) y “La Liga de la Justicia” (2017). 

Tags:

  • Henry Cavill
  • Superman
  • Warner
  • Actor

Lee también

Comentarios