Lo más visto

Henry Mejía regresa más tropical

El cantante salvadoreño Henry Mejía lanzará esta semana el tema “¿Qué voy a hacer?”, del género urbano. El sencillo promete hacer bailar a todo el público.
Enlace copiado
Henry Mejía  regresa más tropical

Henry Mejía regresa más tropical

Henry Mejía  regresa más tropical

Henry Mejía regresa más tropical

Enlace copiado
L a historia del sencillo trata sobre una persona que se queda sola cuando su pareja decide dejarla. Ambos ya no se amaban, pero los dominaba la costumbre. Un día, esta persona se levanta y decide que no va a estar triste, que va a olvidarse de ese amor que no pudo ser, explica Mejía.

La canción, grabada en Innova Studio, de Carlos López, invita a bailar, a disfrutar, a divertirse. Su ritmo es pegajoso y su coro, igual. El cantante espera que se convierta en un tema que se mueva y que sea pedido en las radios del país.

“Tiene elementos de rumba, sonidos electrónicos y una percusión bien marcada”, detalla el cantautor, quien ha sido telonero de estrellas como Juan Gabriel, José José y Juan Luis Guerra, entre otros.

A pesar de que su fuerte ha sido por años la música romántica, el solista asegura que decidió lanzar un tema en el género urbano porque quiere ser conocido por las nuevas generaciones, que muestran más predisposición por géneros y sonidos más urbanos y tropicales.

Hace muchos años fue integrante de la banda Salsa Clave, en la que debía interpretar diversos géneros tropicales como la cumbia, la salsa y el merengue. “Uno debe renovarse, actualizarse, y de esta manera aporto algo a la escena de la música salvadoreña”, indica.

La canción es original en letra y música de Mejía. Los arreglos y la dirección del tema corrieron a cargo del músico salvadoreño Carlos López, quien posee una larga trayectoria en materia de producción para diversos artistas, entre ellos R.E.D.D., Prueba de Sonido, Armando Solórzano y muchos más.

En las próximas semanas, Mejía espera poder realizar el videoclip de esta canción.

Tags:

  • henry mejía

Lee también

Comentarios