Lo más visto

Henry Urbina habló sobre sus primeros pasos en Hollywood (+Fotos)(+Video)

El presentador de “Hola El Salvador” conversó sobre esta faceta como actor que muy poco ha dado a conocer.
Enlace copiado
Enlace copiado
Relacionista público de profesión pero modelo, presentador, bailarín y actor por vocación así se describió Henry Urbina. Actualmente es uno de los animadores del programa matutino “Hola El Salvador” de canal 12 aunque cuando no está grabando acude a sus ensayos como “teatrero”.

Urbina, comentó que a medida fue desarrollándose dentro de los medios de comunicación, se dio cuenta de la facilidad y la realización que el mundo del entretenimiento le daba y ya sumó ocho años siendo actor de teatro. Uno de sus proyectos actuales es la obra de fantasía “Enredados” que se presentará el domingo 28 en el Teatro Presidente a las 5:00 de la tarde.




“Yo primero comencé a bailar. De hecho comencé con el maestro Mauricio Bonilla y paralelo he estado siempre con la compañía Macholah y ya no solo bailaba sino también actuaba, la oportunidad de recibir clases de actuación y audicionar para algunas películas y ya participé en unas también como en ‘La ReBusqueda’, ‘El camino del gato’, ‘Entre ángeles y demonios’, entre otras”.



Dijo además que gracias a esas audiciones ha podido dar sus pininos en la industria de Hollywood, pues - pese a que el material aún está pendiente de estrenarse- ya obtuvo su primer papel en la cinta “Relentless”.

De su trayectoria, aseguró que en los últimos cuatro años ya le apostó a la pantalla grande yendo a audiciones como “El Capo 2”, pero no fue seleccionado.

“Relentless” del director Lance Tracy ha sido su trabajo más reciente. “Hay actores increíbles, la preparación fue difícil. En la película hago un papel secundario. Mi personaje es un villano, soy un policía corrupto, miembro de una banda criminal”, detalló.

Te dejamos con el trailer oficial de “Relentless”:

Tags:

  • henry urbina
  • lance tracy
  • director
  • actor
  • hollywood
  • relentless
  • teatro
  • enredados

Lee también

Comentarios