Accidente: Vanessa Velásquez sufre una herida horas antes de Miss Universo 2021, ¿le afectará en su participación?

"Miren lo que me pasó, no puedo creer lo que me viene a pasar antes de la final. Estoy toda sangrada", dijo Miss El Salvador

Enlace copiado
Enlace copiado
Fotografía cedida por la Organización Miss Universo donde aparece Miss El Salvador 2020, Vanessa Velásquez, mientras desfila durante la competencia de traje nacional de Miss Universo 2021. Foto: Miss Universe org.

La salvadoreña que concursa este domingo en Miss Universo 2021 sufrió un pequeño incidente horas antes del magno evento de belleza.

Y es que Vanessa Velásquez contó a través de su cuenta oficial de Instagram que había sufrido una herida en una de sus piernas, mostrando en un vídeo el área afectada.

Una larga línea roja de sangre se alcanza a apreciar en las imágenes. "Miren lo que me pasó, no puedo creer lo que me viene a pasar antes de la final. Estoy toda sangrada, golpeada de la vida....Pero vamos a salir adelante mi gente hermosa, vamos a brillar", dijo en una historia de Instagram.

Además del accidente con su pierna, Velásquez comunicó que este domingo se dedicarán a ensayar durante todo el día y que solamente tendrán una hora y media para arreglarse para la gran final del concurso. "No me aguanto porque vean mi vestido, espero les encante", dijo la salvadoreña.

Vanessa Velásquez es una de las favoritas para llegar a la final, según señaló el reconocido presentador venezolano, especialista en farándula, Rodner Figueroa este sábado.

El evento de Miss Universo se llevará a cabo este domingo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Hollywood, Florida a las 6 de la tarde hora El Salvador. Los anfitriones serán el actor Mario López y la Miss Universo 2012, Olivia Culpo.

¿Dónde puede ver Miss Universo?

La ceremonia será transmitida en El Salvador por Telecorporación Salvadoreña (TCS) a partir de las 6:00 p.m.  En los Estados Unidos por el canal Fox (inglés) y Telemundo (Español). En Latinoamérica la ceremonia será transmitida por el canal TNT (102 Movistar TV y 702 Claro).

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines