Lo más visto

Hermano de Paul Walker podría sustituirlo en "Rápido y Furioso 7"

El periódico británico The Daily Mail divulgó hoy la noticia, y dijo que la producción de la película planea pedir a su hermano el rodaje de las escenas restantes, a manera de homenaje.
Enlace copiado
Enlace copiado
La producción de "Rápido y Furioso 7" planea pedir a Cody Walker, -hermano del fallecido Paul Walker, y otrora coprotagonista de la exitosa película- que lo sustituya en las escenas que falta por rodar.

Así, la película podrá ver la luz pese a la trágica y sentida muerte de Walker, reportó hoy el diario británico The Daily Mail, y según retoma Noticias Caracol en su página web.

Los productores planear pedir a Cody su participación en la película a manera de homenaje y, debido al gran parecido que hay entre ellos.

"Ellos pueden filmar a Cody de espalda y a la distancia y si se necesita realizar un primer plano del rostro se puede hacer uso de imágenes generadas por computadora", aseguró un informante al medio.

"Si Cody está de acuerdo es porque quiere honrar la memoria de su hermano (...) Hay muchos detalles que aún deben ser resueltos , pero en estos momentos la familia, el elenco y la producción están todavía en duelo", añadió la fuente.

Cody, quien actualmente radica con su madre en Los Ángeles, no es ajeno a la actuación, pues trabajado como doble en cine.

Paul Walker murió a finales de noviembre en un trágico accidente automovilístico junto al salvadoreño Roger Rodas.

Tags:

  • cody
  • paul walker
  • rapido y furioso 7
  • hermano
  • pelicula

Lee también

Comentarios