Lo más visto

Farándula La niña tiene 11 años

Hija de Anthony Bourdain le cantó en concierto, usando las botas que él le regaló

La hija de 11 años de Anthony Bourdain, Ariane, cantó en un concierto pocos días después de la muerte de su padre.
Enlace copiado
Enlace copiado

La hija de 11 años de Anthony Bourdain cantó en un concierto pocos días después de la muerte de su padre en Francia.

La exesposa de Bourdain, Ottavia Busia, compartió una foto en Instagram de la niña, Ariane, en un escenario en Nueva York. Busia escribió que su hija era "fuerte y valiente" y que llevaba puestas las botas que su padre le compró.

“Espero que estés teniendo un buen viaje, dondequiera que estés”, agregó Ottavia, quien se separó del famoso chef nueve años después de matrimonio en 2016.

La pareja se casó en 2007 y su hija nació un año después. /Foto AP

En la actualidad, Bourdain mantenía una relación con la actriz italiana, Asia Argento, quien está siendo acusada de ser la causante de la depresión que sufría el aclamado chef, y que al enterarse de la muerte de su pareja, recurrió a Instagram para expresar su dolor: "Era mi amor, mi roca, mi protector. Estoy más allá de destrozada".

Foto: Instagram Asia Argento 

Cabe destacar que Anthony, estuvo en los peores momentos de Asia, ella fue la primera en destapar las violaciones y abusos sexuales cometidos por Harvey Weinstein. 

Las autoridades dijeron que el chef, escritor y anfitrión de la serie de CNN "Parts Unknown" se suicidó el viernes en un lujoso hotel en la región francesa de Alsace. Tenía 61 años.

Tags:

Lee también

Comentarios