Lo más visto

Más de Farándula

Hija de Arnold Schwarzenegger comparte foto de su matrimonio con Chris Pratt: "Fue el mejor día de nuestras vidas"

El actor de "Guardianes de la Galaxia" se casó con Katherine, de 29 años, a casi dos años de oficializar su divorcio con Anna Faris.

Enlace copiado
AP

AP

Enlace copiado

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya están oficialmente casados. El famoso actor de "Guardianes de la Galaxia" y la hija de la estrella hollywoodense Arnold Schwarzenegger, formalizaron su vínculo el pasado sábado junto a sus familiares y amigos.

La pareja quiso compartir el momento de felicidad con sus seguidores a través de redes sociales. "¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Era íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas", escribió Katherine en un mensaje que fue replicado por Pratt en Instagram.

Este es el segundo matrimonio del actor de 39 años, quien hace solo dos años oficializó su divorcio con la también actriz Anna Faris, con quien tuvo un hijo.

Katherine, de 29 años, fue vista por primera vez con Pratt a mediados del 2018, cuando ambos asistieron a una iglesia en Los Angeles, California.

La hija mayor del protagonista de "Terminator" (1984), estudió Periodismo y Comunicación en la Universidad de Southern, California, y en 2019 publicó un libro de autoayuda donde relataba sus experiencias personales para ir en ayuda de mujeres con problemas de autoestima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My sweet love. Wouldn’t want to live this life with anyone but you ♥️��

Una publicación compartida de Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

Tags:

  • Katherine Schwarzenegger
  • Chris Pratt
  • Arnold Schwarzenegger

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines