Loading...

Hija de Bill y Melinda Gates se casó en espectacular boda en la que tocó Coldplay

Se estima que solamente la recepción de la boda costó $2 millones.

Enlace copiado
Enlace copiado

Hace una semana fue el matrimonio de Jennifer Gates con el empresario ecuestre Nayel Nassar. Le contamos cómo es una boda cuando se casa la hija de uno de los hombres con más dinero del mundo.

Coldplay para amenizar la recepción (solo cinco meses antes de que los costarricenses también puedan disfrutar de la afamada banda), vacunación masiva contra la covid-19 para sus 300 invitados y tres diferentes vestidos de la diseñadora Vera Wang son solo parte de los componentes que hicieron de la boda de Jenniffer Gates, hija de Bill y Melinda Gates, una ocasión para nunca olvidar.

Todo empezó el viernes 15 de octubre, cuando la novia, de 25 años, y Nayel Nassar, un empresario ecuestre, de 30, tuvieron su Kate el Kitab, la ceremonia de matrimonio islámica, pues él y su familia son egipcios. Ese festejo fue más íntimo.

Al día siguiente, en un rancho de los Gates en Nueva York, se realizó la ceremonia oficial en una espectacular fiesta con nada más y nada menos que los británicos de Coldplay tocando para los novios, los Gates y sus invitados. Tanto a la boda civil como a la recepción asistieron únicamente 300 invitados, cantidad modesta si se toman en cuenta todos los vínculos comerciales y sociales de la familia.

Por responsabilidad en la coyuntura actual, los novios solicitaron a todos los invitados pruebas de que era negativos para covid-19, asimismo, solamente podían asistir quienes estuvieran completamente vacunados contra el virus, han informado medios internacionales con las revistas Elle y Quién.

Jennifer llevó tres vestidos diferentes: uno para cada enlace matrimonial y otro para la fiesta. Todos fueron de la diseñadora Vera Wang, reconocida por sus maravillosas piezas de alta costura para novias. El novio usó Armani.

En imágenes compartidas por los novios y sus familiares, se aprecian más detalles del evento, como la decoración de flores de delfinio holandés en tonos pasteles. En la recepción se simuló un jardín botánico. Estos son algunos detalles de la boda de la hija mayor de Bill Gates, el quinto hombre con más dinero del mundo, según informó Forbes en agosto. Su fortuna asciende a los casi 130.000 millones de dólares.

“Jenn y Nayel, es imposible expresar con palabras lo feliz que me hace verlos llenos de alegría el día de su boda. Estoy muy orgulloso de ustedes por todo lo que han conseguido en sus vidas hasta ahora y por todo lo que harán con su futuro juntos”, escribió Bill Gates en su cuenta de Instagram.

Jennifer, quien se graduó como médico, fue llevada hasta el altar por sus padres, quienes anunciaron su divorcio en agosto.

Días después del espectacular e importante enlace, Jennifer comentó a Vogue que planear su boda en medio de la separación de sus padres significó un gran reto, a esto se unió que su hoy esposo se estaba preparando para los Juegos Olímpicos de Tokio. Finalmente la boda fue todo lo que los novios soñaron, “íntima y especial”, dijo la esposa. Su primer baile como marido y mujer fue al son de Yellow Lights, tema que cantó su amigo cercano Harry Hudson, cita Quién.

Se estima que solamente la recepción de la boda costó $2 millones.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Jennifer Gates
  • Nayel Nassar
  • Coldplay
  • Melinda Gates
  • Bill Gates
  • Boda de la hija de Bill Gates
  • Boda millonaria

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines