Loading...

Hija de Elvis Presley elogia la película sobre su padre

La película sobre la vida de Elvis Presley se estrena el 24 de junio de 2022 y su hija Lisa Marie Presley la ha calificado como "espectacular y absolutamente exquisita”, agradeciendo el trabajo del director Baz Luhrmann.

Enlace copiado
Hija de Elvis Presley elogia la película sobre su padre

Hija de Elvis Presley elogia la película sobre su padre

Enlace copiado

La hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, compartió sus impresiones a través de sus redes sociales, y calificó la película como "espectacular y absolutamente exquisita”, agradeciendo a Austin Butler por haber encarnado maravillosamente el corazón y el alma de su padre, con una actuación realizada con “precisión y respeto”.

Este drama biográfico protagonizado por el actor Austin Butler, explora la vida de Elvis Presley desde sus comienzos en la música hasta su ascenso a la fama convirtiéndose en el Rey del Rock. También profundiza en la compleja relación que tuvo Elvis con su manager el Coronel Tom Parker (Tom Hanks), así como el papel de su mujer Priscilla Presley (Olivia DeJong) en la vida del artista. 


 

“He visto la película ‘Elvis’ de Baz Luhrmann dos veces, y es espectacular. Absolutamente exquisito. Austin Butler canalizó y encarnó maravillosamente el corazón y el alma de mi padre. Su actuación no tiene precedentes y finalmente se realizó con precisión y respeto”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ELVIS (@elvismovie)

“Puedes sentir y presenciar el amor puro, el cuidado y el respeto de Baz por mi padre a lo largo de esta hermosa película, y finalmente es algo de lo que yo, mis hijos y sus hijos podemos estar orgullosos para siempre”, continuó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ELVIS (@elvismovie)

Asimismo agradeció al director Baz Luhrman por su genialidad y respeto. “Baz, tu absoluta genialidad combinada con tu amor y respeto por mi padre en este proyecto es tan hermoso e inspirador. Gracias por dejar las cosas claras de una manera tan profunda y artística”, concluyó Lisa Marie Presley. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Elvis Presley
  • Austin Butler

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines