Hija de Whitney Houston "está viva y respirando"

Es lo único que, por el momento, se sabe sobre su condición, después de que ayer encontrada inconsciente en una bañera llena de agua.
Enlace copiado
FILE - In this Aug. 16, 2012 file photo, Bobbi Kristina Brown attends the Los Angeles premiere of

FILE - In this Aug. 16, 2012 file photo, Bobbi Kristina Brown attends the Los Angeles premiere of "Sparkle" at Grauman's Chinese Theatre in Los Angeles. The daughter of late singer and entertainer Whitney Houston was found Saturday, Jan. 31, 2015, unresponsive in a bathtub by her husband and a friend and taken to an Atlanta-area hospital. The incident remains under investigation. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)

Hija de Whitney Houston

Hija de Whitney Houston "está viva y respirando"

Enlace copiado
Bobbi Kristina Brown, la hija de 21 años de la difunta cantante estadounidense Whitney Houston, fue puesta en coma inducido después de que ayer fuera encontrada inconsciente en una bañera llena de agua, según publica hoy CNN en Español, en su sitio en la Internet, citando a una fuente cercana de la familia.

Brown, de 21 años, “no estaba respirando” cuando un hombre identificado como su esposo la halló el sábado en la mañana en su casa en Roswell, Georgia, un suburbio de Atlanta.

Los servicios de emergencia describieron un “posible paro cardiaco” y un nivel de respuesta vital urgente y con riesgo de muerte.

Brown fue llevada al hospital local, en donde “está viva y respirando. No sé más sobre su condición”, dijo la portavoz de la policía Lisa Holland, recoge CNN. No está claro, sin embargo, si se trata de respiración asistida o no.

La hija de la fallecida cantante norteamericana fue hallada por su esposo y un amigo, que intentaron reanimarla y alertaron a los servicios de emergencia.

Tras las primeras investigaciones, la policía cree que las causas de lo ocurrido tienen un trasfondo médico. En la casa no encontraron indicios que relacionasen lo ocurrido con drogas o alcohol.

Varias artistas desearon ya a Brown una pronta recuperación, como la cantante La Toya Jackson, que pidió a sus seguidores de Twitter enviar "amor, luz y oraciones" por Bobbi Kristina.

La joven es la única hija de Houston con el cantante Bobby Brown, de quien estaba separada.
La actriz y cantante fue encontrada muerta en su cuarto de hotel en Los Ángeles el 11 de febrero de 2012. Había tomado cocaína y se ahogó en la bañera. Su muerte fue calificada como "accidente".
El pasado lunes la joven mostró a través de Twitter su tristeza ante la ausencia de su madre. "Te echo de menos mamá", escribió en la red social, pocos días antes del tercer aniversario de la muerte de la artista.



<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Thank you everyone for all your sweet messages and all the love. A year has now passed since my mom has been gone I still miss her so much</p>&mdash; Bobbi Kristina Brown (@RealBobbiKris) <a href="https://twitter.com/RealBobbiKris/status/301135106599419904">febrero 12, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • whitney houston
  • hija
  • cantante
  • actriz
  • bobby brown
  • bobbi kristina brown

Lee también

Comentarios

Newsletter