Hirahara trae su música al país

Hoy en Santa Ana se realizará el primer concierto del pianista japonés.
Enlace copiado
El pianista japonés  tocó algunas piezas del concierto en conferencia de prensa, demostrando su talento.

El pianista japonés tocó algunas piezas del concierto en conferencia de prensa, demostrando su talento.

Hirahara trae su música al país

Hirahara trae su música al país

Enlace copiado
Masayuki Hirahara dijo sentirse agradecido por compartir su música con los salvadoreños, como parte de la conmemoración del 80.º aniversario de las relaciones entre Japón y El Salvador.

El pianista japonés se presentará hoy, a las 6 de la tarde, en el Teatro Nacional de Santa Ana. También lo hará mañana a las 6:30 de la noche en el Teatro Presidente. La entrada es gratuita.

La presentación se dividirá en dos partes. En la primera, Hirahara interpretará temas como “Nocturne n.° 2”, de Chopin; “Flor de ciruelo”, de Horahara; y “Fénix”, compuesta por Hirahara.

En la segunda parte, el pianista mostrará su talento con piezas como “El fantasma de la ópera”, de A.L. Webber; “El reloj”, de Cantoral; y “Estrella de la tierra”, de Nakajima.

El embajador de Japón en El Salvador, Masataka Tarahara, explicó en conferencia de prensa que Hirahara es un “joven pianista sumamente activo y virtuoso”. Agregó que su ejecución es “fuerte, delicada y creativa, por lo que causa grandes emociones en la audiencia”.

Tags:

  • pianista
  • concierto
  • teatro
  • piezas
  • Masayuki Hirahara
  • LPGNoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter