“Hitchcock” con mala crítica

Anthony Hopkins da vida a Hitchcock en un filme que ha decepcionado a los críticos. Consideran que se trata de una biografía “superficial” e “ingenua”.
Enlace copiado
La película “Hitchock”,  que protagoniza el actor Anthony Hopkins, al parecer no ha satisfecho a los críticos que tenian altas espectativas.

La película “Hitchock”, que protagoniza el actor Anthony Hopkins, al parecer no ha satisfecho a los críticos que tenian altas espectativas.

“Hitchcock”  con mala crítica

“Hitchcock” con mala crítica

Enlace copiado
Fama/Efe

Los actores Anthony Hopkins y Helen Mirren dan vida en “Hitchcock” al maestro del suspenso y a su mujer Alma Reville, una película que explora la relación de la pareja durante la filmación de “Psicosis”. Esta película de Sacha Gervasi era muy esperada por los críticos, pero no ha recibido buenos elogios a pesar de la gran interpretación de Hopkins, quien, como dijo en una entrevista con Efe, buscó imitar la voz y los modales del director “sin exagerar”.

Para el diario The Guardian, se trata de una biografía “superficial” e “ingenua” del genio del cine y ha resultado un poco “decepcionante”, mientras que para The Independent, el filme no ha conseguido “captar” la energía de “Psicosis”.

La película, estrenada estos días en los cines europeos y que está basada en el libro de Stephen Rebello “Alfred Hitchcock and the Making of Psycho”, profundiza en la relación laboral y sentimental de la pareja cuando Hitchcock decidió llevar al cine en 1960 “Psicosis”, un trabajo del que muchos dudaban.

Tags:

  • Anthony Hopkins
  • Helen Mirren
  • Hitchock
  • criticos

Lee también

Comentarios

Newsletter