Lo más visto

Más de Farándula

“Hola, Khal Drogo ¿Te gustaría ver mis dragones?”

En lugar de Jon Snow, el actor Kit Harington podría haber intepretado a Cersei Lannister, Arya Stark, Daenerys Targaryen y hasta a la pelirroja Ygritte.
Enlace copiado
Enlace copiado
¿Qué pasaría si Kit Harington no hubiera conseguido el papel de Jon Snow? ¿Habría sido el actor indicado para algún otro papel de Game of Thrones?

En un segumento del programa de varidades Jimmy Kimmel Live!, el actor presentó la cinta de sus "otras audiciones" para la serie de HBO. Los nuevos episodios de la serie se estrenarán el próximo domingo, a las 9 p.m ., por HBO.

"Cuando juegas el juego de tronos, ganas o mueres", dice Harington a la cámara vestido en túnica y peluca, tal cual como la actual reina de Westeros, Cersei Lannister. "Ahora, si me disculpan, necesito tener sexo con mi hermano". 

Entre los otros personajes que Harington parodia en el video se encuentran  Arya Stark, Daenerys Targaryen y hasta a la pelirroja Ygritte, quien fue amante de Jon Snow.
 
Los nuevos episodios de la serie Game of Thrones, que empieza este domingo 16 de julio, presentarán la pugna entre Jon Snow, Cersei Lannister y Daenerys Targaryen por apropiarse del Trono de Hierro.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nWfDEDCobpM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juego de Tronos regresa el domingo con su penúltima temporada, presagiando el final de una saga de sexo, violencia e intriga política que se ha convertido en la serie más popular del mundo en la televisión.

En la última temporada, Cersei Lannister se apropió del trono de Hierro, mientras Jon Snown fue declarado "Rey en el norte" después de resucitar y Daenerys Targaryen ha zarpado hacia Westeros con su ejército. Ahora el invierno ha llegado.

Lea también: Protagonistas de Game of Thrones, portada de la revista Time

Faltan 13 capítulos para que Juego de tronos termine. El canal HBO anunció que serán presentados en dos temporadas más cortas: la sétima, con los primeros seis, arranca este domingo.

Los guionistas han brutalizado mujeres, asesinado niños y decapitado, con escenas de sexo muy gráficas. Apuñalaron a sus personajes, los envenenaron, los quemaron vivos, les sacaron los ojos y las vísceras... Todo ello con lujo de detalles y tomas en primer plano, lo cual le ha ganado críticas por el uso excesivo de violencia y de la violación como un instrumento dramático.
Pero su audiencia no ha disminuido, por el contrario solo en Estados Unidos creció a más de 23 millones por episodio.

Game of Thrones tiene más premios Emmy que cualquier otro show en la historia y se transmite en 170 países, con récord de ratings en todos el mundo.
 

Tags:

  • Game of Thrones
  • Kit Harington
  • Jimmy Kimmel

Lee también

Comentarios