Lo más visto

Más de Farándula

Hollywood celebra con globos de oro

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood entregó sus premios ayer. La 74.ª edición de los Globos de Oro reconoció lo mejor del cine y la televisión del año anterior. "La La Land" ganó las siete categorías en que estaba nominado.
Enlace copiado
Enlace copiado
La temporada de premios de Hollywood arrancó ayer con la 74.ª edición de los Globos de Oro. Jimmy Fallon fue el maestro de ceremonias de la gala, que estuvo marcada por los reconocimientos y los comentarios entorno al presidente electo Donald Trump.

“Los Globos de Oro es uno de los pocos lugares que quedan donde el país reconoce el voto popular”, dijo Fallon en referencia a las elecciones estadounidenses. Luego agregó que los premios eran “una fiesta” y una “noche para la celebración”.

El ganador del primer premio de la noche fue Aaron Taylor-Johnson por “Animales nocturnos”; él se llevó el galardón a mejor actor de reparto en cine. El segundo fue Billy Bob Thornton a mejor actor de drama por la serie “Goliath”.

Entre los premios más codiciados estaba el de mejor serie comedia o musical. La ganadora fue “Atlanta”, que se agenció su primer Globo de Oro. Mientras que el de mejor serie dramática se lo llevó “The crown”, que se centra en la vida de la Reina Isabel II.

Una de las favoritas de la noche, “The People v. O.J. Simpson”, logró agenciarse varios premios en la ceremonia, entre ellos el de mejor miniserie o película para televisión.

Las otra favorita de la noche fue la película “La La Land”, que ganó todos los premios a los que estaba nominada. En drama destacaron “Moonlight”, que se llevó el premio a mejor película en ese género, y “Manchester by the Sea”, cuyo actor Casey Affleck se llevó un premio a casa.

Tags:

  • globos de oro
  • ganadores
  • ryan gosling
  • viola davis
  • serie
  • cine

Lee también

Comentarios