Lo más visto

Más de Farándula

Hollywood tiene sus Grinch

Para estas celebridades las festividades decembrinas no son precisamente lo suyo. Unos han decidido darle otra oportunidad por familiares o amigos, pero han reconocido que, quizás, odian la Navidad.
Enlace copiado
Hollywood tiene sus Grinch

Hollywood tiene sus Grinch

Enlace copiado

Mientras personalidades como Kylie Jenner, Mariah Carey, Chayanne, Enrique Iglesias, Katy Perry y Reese Witherspoon invierten miles de dólares en decoraciones navideñas existe la otra cara de la moneda, las celebridades que viven esta época como “una más del año”.

Estos son algunos:

Hugh Grant

El actor de la cinta “Nothing Hill” heredó su apatía a la Navidad de su papá y, si es posible, huye del país a dónde lo estén celebrando demasiado. “Los últimos años he llevado a mi papá a un país musulmán para escapar de ella completamente. Ambos odiamos la Navidad”, reveló.

Ozzy Osbourne

El músico confesó entre bromas que su mejor Navidad fue en la que no estuvo. En 2003, el líder de Black Sabbath tuvo un accidente que lo dejó hospitalizado e inconsciente. “Estuve en coma por un tiempo, así que me perdí la Navidad, gracias a Dios”, expresó el artista.

Colin Firth

El actor británico reconoció que no puede soportar escuchar villancicos en cada esquina, hacer los brindis y ver caminar a Santa Claus durante estas fechas. En este momento del año, él solo quiere “aislarse del mundo”. Sin duda, bien podría odiar más la Navidad que el propio Grinch.

Diego Luna

El actor y productor mexicano tuvo que reconsiderar el no celebrar la Navidad por el nacimiento de sus hijos. Pero no la aprecia para nada. “Odio la Navidad y creo que ahora ya la tendré que empezar a disfrutar porque ya con hijos es otra cosa”, dijo Luna en 2010.

Marion Cotillard

Aunque nació en uno de los países donde se festeja con mucha efusividad (Francia), no es para nada una fan. En una entrevista confesó que cuando era niña no le gustaba recibir regalos y que incluso discutía con su mamá por eso. “No soy una persona navideña”, dijo la actriz.

Lady Gaga

A la intérprete de “Bad Romance” le molesta que le pregunten por esta fecha. En 2010, mordió un peluche de Santa Claus durante un concierto y dijo: “Odio las festividades. Estoy sola y soy miserable, maldito juguetito relleno”. Es probable que ahora que no está soltera, haya cambiado de parecer.

Lee también

Comentarios