Lo más visto

Hospitalizan a Lady Gaga

Según reveló, registró fuertes dolores a causa de fibromialgia y canceló su participación en el festival Rock in Rio.

Enlace copiado
Dolores. “Estoy en buenas manos, con los mejores médicos”, dijo la artista luego de que fue hospitalizada por fuertes dolores.

Dolores. “Estoy en buenas manos, con los mejores médicos”, dijo la artista luego de que fue hospitalizada por fuertes dolores.

Enlace copiado

El festival Rock in Rio comenzó ayer y durante este fin de semana y el que viene reunirá en los siete días de conciertos a más de 100 artistas de pop, rock y música electrónica.

 

 

La cantante estadounidense Lady Gaga canceló su participación por problemas de salud a último momento. Gaga se pronunció en su cuenta de Twitter y lamentó no poder asistir al festival. “Brasil, estoy triste porque no estoy lo suficientemente bien para ir al Rock in Rio. Haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora. Les pido que me entiendan y prometo que estaré de vuelta y actuaré para ustedes pronto”, dijo.

 

Según medios internacionales, la cantante sufrió fuertes dolores (debido a fibromialgia, una enfermedad que padece) y tuvo que ser hospitalizada.

 

Las principales atracciones de esta edición del festival serán bandas como Red Hot Chili Peppers, que cerrará el festival el domingo de la próxima semana, Bon Jovi, Aerosmith, Alicia Keys, Justin Timberlake y Maroon 5, entre otros.

 

 

Lee también

Comentarios