Lo más visto

Más de Farándula

“House of Cards” llega al final del rodaje de su última temporada

El final del rodaje de la sexta y última temporada de la exitosa serie “House of Cards” fue confirmado por Robin Wright, quien tomará el rol protagónico de la serie luego del escándalo de abuso sexual que forzó la salida de Kevin Spacey.

Enlace copiado
“House of Cards” llega al final del rodaje de su última temporada

“House of Cards” llega al final del rodaje de su última temporada

Enlace copiado

“Terminamos de rodar la última sesión de House of Cards”. Con esta frase y una imagen de Claire Underwood, la actriz que da vida a dicho personaje, Robin Wright, confirmó la finalización del rodaje de la última temporada de la exitosa serie de Netflix.

" Trabajar con nuestro equipo y reparto fue una inmensa felicidad. ¡Nos convertimos en una familia y los echaré de menos a todos!", publicó Wright en su cuenta oficial de Instagram.

Para esta última temporada, ella será quien tome el rol protagónico, luego de que su compañero de reparto y actor que da vida al amado y odiado Frank Underwood, Kevin Spacey, fuera separado de la misma tras el escándalo de abuso sexual en su contra.

Spacey fue acusado de abusar sexualmente de Anthony Rapp, también actor, cuando este tenía apenas 14 años, allá por 1986. Tras conocerse la noticia, uno de los primeros escándalos de los muchos que han rodeado a Hollywood en los últimos meses, Spacey publicó un comunicado pidiendo perdón por su actitud y asegurando que no recordaba lo sucedido, aprovechando también para confesar su homosexualidad.

Sin embargo, el actor fue desplazado de la serie por los productores y la empresa Netflix, dejando a Wright como la encargada de darle un final decente a una de las mejores producciones de la página web de series y películas vía streaming.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines