Lo más visto

“House of Cards” responde con un video a exalcalde mexicano que plagió discurso

Ante el evidente plagio realizado por el ex alcalde, la exitosa serie de Netflix respondió con un video en su cuenta oficial de Twitter.
Enlace copiado
“House of Cards” responde con un video a exalcalde mexicano que plagió discurso

“House of Cards” responde con un video a exalcalde mexicano que plagió discurso

Enlace copiado
Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, exalcalde del municipio de San Damián Texoloc, en Tlaxcala, México, ha sido el blanco de burlas en las redes sociales por plagiar un discurso de una de las series más populares de Netflix,  House of Cards.
 
Covarrubias Cervantes difundió un spot de campaña en su cuenta de Facebook, donde se puede percibir claramente que toma frases completas del “Presidente” Frank Underwood (protagonizado por el acto Kevin Spacey), de dicha serie.
 
Tan evidente fue la imitación, que los usuarios se percataron de manera inmediata sobre la similitud de los discursos. Luego de hacer la comparación, confirmaron que el ex alcalde había plagiado su texto de la serie.
 
 
“Dicen que tenemos el gobierno que merecemos y pienso que México merece algo más grande, una persona que no tema mirarte a los ojos y decir lo que piensa. Creo en poner primero a la gente, creo en mejores leyes para los ciudadanos, creo en abrir puertas y romper paradigmas”, menciona el político en el material.

Ante el plagio realizado por el ex alcalde, la serie House of Cards difundió un video en Twitter, que lleva consigo el eslogan “Solo hay una regla: copiar o ser copiado”, en el que aparece Doug Stamper, jefe de Estado Mayor de la Casa Blanca, interpretado por Michael Kelly.
 
“A la gente en México: esto no es una competencia. Les sorprendería de dónde viene la inspiración de algunas personas. Estén al pendiente”, señala Stamper en el video.
 

Tags:

  • house of cards

Lee también

Comentarios