Hoy, Radio Full FM celebra sus 7 años

Con casa abierta, fiesta y muchas sorpresas, la 99.7 FM celebra hoy su séptimo aniversario.
Enlace copiado
Hoy, Radio Full FM celebra sus 7 años

Hoy, Radio Full FM celebra sus 7 años

Enlace copiado
Una radio dedicada a los jóvenes colegiales, llena dinamismo y buena música, llega hoy a sus primeros siete años.

“Me siento identificado con la música y la gente, pues estuve presente en la radio desde el primer día. Incluso, fui el primero en darle play, con la canción ‘Hot N Cold’ de Katy Perry. Y sin duda, desde ese momento en mi sangre corre Full FM”, expresó Emerson Henríquez, locutor de la radio.

Este día, los radioescuchas de Full FM tendrán la oportunidad de compartir con sus locutores favoritos, entre ellos Alejandra Cruz, Salomón Rivas y Jorge Barrera, en la cabina de la radio, ubicada en las instalaciones de Grupo Radial Samix.

Emerson comentó que para este 2016 se ha diseñado un “refresh” completo de la radio, donde los jingles y las viñetas serán totalmente diferentes. “Queremos que las personas sepan que siempre estamos trabajando para ellos, pues son nuestra inspiración”, expresó.

En el transcurso de los siete años, la 99.7 FM ha estado presente en intramuros de diversos colegios y ha participado en actividades logrando gran cercanía con los jóvenes.

“Es satisfactorio trabajar con el gran equipo que conforman los 12 locutores, y estar siempre con una audiencia tan fiel y dinámica. Yo puedo tener 40 años, pero a la hora de programar me siento como de 18 años”, dijo Francisco Parada, director de la radio.

Además, hoy se hará una transmisión de la cabina de Grupo Samix, desde Metrocentro San Salvador.

Tags:

  • radio
  • grupo radial samix
  • locutores
  • radio full fm

Lee también

Comentarios

Newsletter