¡Hoy dará a luz! Este día ingresa a clínica en Barcelona

La cantante colombiana llegará hoy a la clínica Teknon, donde le han estado realizando sus chequeos. Según medios internacionales, está lista para recibir a su hijo.
Enlace copiado
¡Hoy dará a luz!  Este día ingresa a clínica en Barcelona

¡Hoy dará a luz! Este día ingresa a clínica en Barcelona

Enlace copiado
El hijo de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué nacerá este día en la clínica Teknon de Barcelona, donde la cantante ha venido realizando las revisiones periódicas de su embarazo, de acuerdo con lo publicado ayer por el diario digital MundoDeportivo.com con carácter de primicia.

La nota fue replicada en otros medios noticiosos, como Elpais.com y Globovisión.

El parto se programó para este día dado el avanzado estado de gestación del bebé de Shakira. Recientemente, con ocasión de un gesto solidario de la pareja, el futbolista y su compañera publicaron en la red social Twitter unas fotografías en las que se intuía la inminencia del parto, indicó el diario deportivo.

El nacimiento tendrá un espectacular impacto mediático ya que une la figura de una artista de fama mundial con el futbolista del Barça y de la selección española campeona del mundo.

La casa que ocupan Shakira y Gerard Piqué en Barcelona se encuentra rodeada desde hace días de fotógrafos que vigilan día y noche los movimientos de la cantante.

El pasado jueves hubo una alarma al ver a Shakira entrar en este mismo centro hospitalario. Todo quedó en una falsa alarma. La cantante acudió a la clínica a una revisión rutinaria. Pero en las últimas horas se ha sabido de fuentes próximas a la artista que el parto será programado y se producirá hoy. Shakira, sin embargo, intentó retrasarlo hasta el 2 de febrero, fecha en la que ella y Piqué cumplen años. Carlota García-Valdecasas es la ginecóloga que cuida del embarazo.

La médica es hija del especialista que trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina. Shakira optó por la ginecóloga ya que quería ser atendida “solo” por mujeres.

Junto a la artista están sus padres y hermanos, llegados desde Colombia para apoyarla.

La última aparición pública de la cantante fue hace 10 días, cuando acudió a la presentación de un libro escrito por su padre. Eso sí, la semana pasada la cantante y su pareja fueron portada en medio mundo por las fotos que difundieron para lo que ellos denominaron baby shower virtual. Una invitación a que sus seguidores en las redes sociales los acompañen.

Tags:

  • nacimiento
  • Shakira
  • Gerard Pique
  • Barcelona
  • hospital.

Lee también

Comentarios

Newsletter