Lo más visto

Más de Farándula

Hoy dará inicio la Teletón 14 y 15 de diciembre, con derroche de talento musical

La Teletón será hoy y mañana, por segunda vez en 2018, con la meta de ayudar a más de 500 personas que acuden a diario a las instalaciones de FUNTER.

Enlace copiado
El talento nacional   dice presente a lo largo de las 27 horas que dura la Teletón, desde la franja de inauguración, la infantil, las juveniles y la de cierre, que es la que se espera con ansias por los salvadoreños.

El talento nacional dice presente a lo largo de las 27 horas que dura la Teletón, desde la franja de inauguración, la infantil, las juveniles y la de cierre, que es la que se espera con ansias por los salvadoreños.

Enlace copiado

Con un derroche de talento nacional e internacional, arrancará esta noche la Teletón 14 y 15 de diciembre, como se le ha denominado en esta oportunidad.

Según Álex Oviedo, productor de la parte artística del evento que durará 27 horas de amor, el talento nacional e internacional estará garantizado desde los 13 cantantes que conforman el Himno Teletón, entre los que se pueden mencionar Fortín, José Canjura, Shaka & Dres, Ale Martore, Bea Parker, Michelle Umaña, Zaldi & Vega, Rafa Guillén y Javi Jiménez, entre otros. Ellos darán el banderillazo de salida a las 9 de la noche por TCS y Canal 12 de televisión, que se une a esta noble causa, además de los canales amigos 11, 8 y TVO.

Parte de los talentos nacionales que estarán a cargo de la conducción durante las 27 horas o hasta alcanzar la meta de $1,505,175.00 + 1 son Luciana Sandoval, Georgina Cisneros, Kathya Carranza, Célida Magaña, Federico Zeledón, Roberto Acosta y Ana Quintanilla.

El motivo por el que este año se desarrollará una segunda Teletón es el período electoral en el que se encuentra el país.

Tags:

  • Wisin y Yandel
  • cantante
  • disco
  • Los campeones del pueblo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines