Loading...
Farándula Míralo aquí

"Hoy", el nuevo sencillo de Alex Campos e "Indiomar" que te contagiará de fe y esperanza

El cantante colombiano Alex Campos, ganador de cuatro premios Latin Grammy, incursiona en el género urbano con esta producción audiovisual que se desprende de su más reciente disco "Soldado".

Enlace copiado
Alex Campos e Indiomar unen sus voces para darle vida a

Alex Campos e Indiomar unen sus voces para darle vida a "Hoy". /Foto: Cortesía.

Enlace copiado

Con un ritmo contagioso se estrenó este 26 de septiembre el video de la canción “Hoy”, del colombiano Alex Campos y el cantante puertorriqueño Indiomar (David Rivera).

Esta producción se desprende del álbum "Soldado", último compendio musical de Campos y en el que se abre campo hacia otros ritmos; como en este caso, el género urbano.

El video de "Hoy" fue grabado en Guatemala por la productora Filo Studios, informó el uruguayo Alejandro Borreani, promotor para Centroamérica del artista colombiano.

"En la historia se relata la infidelidad de una mujer a su esposo, cuenta con imágenes poderosas del doloroso proceso del divorcio; sin embargo, cuando ella reconoce su error, descubre el poder restaurador del perdón", agregó Borreani.

"Alex reafirma con este tema que lo más importante en la vida es tener familias unidas, vidas sanas y, sobre todo, una relación vertical con Dios. Fallar es parte de la vida, pero perdonar también debe serlo. Todo ser humano experimentará la necesidad de pedir perdón y la urgencia de perdonar",  agrega el comunicado de prensa del artista.

Campos cuenta con una trayectoria de 20 años en la música y sigue en la búsqueda de nuevos oyentes. "Tengo claro qué mensaje debo llevar y me esmero por empacarlo y presentarlo de manera que pueda llegar a más gente. Mi objetivo es conectar a los jóvenes con mensajes  de fe y esperanza que realcen nuestros valores, pero sobre todo conectarlos a Dios", expresó.

Aquí puedes ver el video completo de la canción:

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines