Lo más visto

Más de Farándula

Hoy es la noche de Fito Páez

Ritmo, música y amor es parte de lo que trae el artista argentino para enamorar al público salvadoreño esta noche y hacer historia una vez más.
Enlace copiado
Enlace copiado
Fito Páez (Rodolfo Páez Ávalos) y toda su banda se presentarán hoy, desde las 8:30 de la noche, en el Teatro Presidente, como parte de una gira latinoamericana para volver al pasado y vivir todos los éxitos que han marcado su larga trayectoria artística, que ya suma más de 30 años.

Páez es considerado uno de los máximos exponentes de la música rock en argentina, gracias a su ritmo y a sus letras inspiradoras, tanto es así que dentro de su carrera figura una larga lista de éxitos musicales, como “Mariposa tecknicolor”, “El amor después del amor”, “Al lado del camino” y “Dar es dar”. Además, ha realizado varias colaboraciones con Joaquín Sabina (“Contigo”, “Llueve sobre mojado” y “Más guapa que cualquiera”), uno de los artistas del género trova más aclamados en el mundo.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/53fqRuRI0qI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hace unos días Páez brindó una entrevista en exclusiva para LA PRENSA GRÁFICA en la que comentó estar feliz y ansioso por su presentación en el país. “Estamos haciendo una gira de conciertos con temas de todas las épocas, lo disfrutamos muchísimo, así que espero verlos a todos allí. Un abrazo muy fuerte para todos, los espero”, dijo Páez.

Premios

El artista argentino cuenta con 22 álbumes de estudio, 12 álbumes recopilatorios, cuatro discos en directo y tres DVD. Además, dentro de su faceta como escritor ha creado varias obras literarias, entre ellas “La puta diabla” y “Diario de viaje”, el primero, publicado en 2013, y el último, en 2016.

La exitosa carrera del argentino comenzó luego de que en los años noventa publicó “El amor después del amor” y “Circo beat”, dos álbumes que destacaron en la industria musical y lograron que Páez vendiera más de 1 millón de copias en el mundo. Páez ha obtenido cinco premios Grammy Latino y un premio Carlos Gardel.
 

Tags:

  • Fito Páez
  • concierto
  • canciones
  • artista
  • argentino
  • Teatro Presidente
  • álbum
  • pemios

Lee también

Comentarios