Lo más visto

Hoy estrena la nueva temporada de Selena la serie

Esta producción de Netflix es una de las más esperadas para el 2021. 

Enlace copiado
Enlace copiado

Los seguidores de la “reina del tex-mex” vuelven a suspirar con su amada Selena. Hoy regresa la historia de su vida a través de la bioserie, en exclusiva para Netflix.

Luego de una primera temporada que incluyó el ascenso de su carrera como intérprete, en esta segunda y última podremos ver a una Selena más madura y un poco rebelde, donde su relación amorosa tiene más apertura.

Y también logra incursionar en otras áreas que le apasionan, como la moda.   

El elenco regresa con Christian Serratos, la actriz estadounidense que conquistó al público con su papel protagónico como la intérprete de “Amor prohibido”.

Lo que muchos se preguntan es la manera en la que será contada su relación con Yolanda Saldivar, la responsable de su trágico desenlace. Una de las razones que vuelven esta producción atractiva e imperdible.  

Entre los adelantos que se revelaron en exclusiva, incluyen a la cantante Beyoncé dentro de la serie, quien tendrá una participación especial recordando un momento donde coincidió con Selena.

La primera temporada fue estrenada en diciembre pasado, y logró una gran audiencia en todo el mundo. Y estuvo centrada en la infancia y los primeros años que vivió Selena dentro de la industria musical.

Una de las grandes apuestas de los últimos años son las bioseries sobre los famosos, para que los fans puedan revivir sus historias y conocer los momentos más significativos de su carrera.  Algunos de los artistas que tienen su bioserie son: Luis Miguel, Juan Gabriel y José José.

Selena: la serie, cuente con nueve capítulos y ya están disponibles para los usuarios de Netflix.

Tags:

  • Selena la serie
  • Selena Quintanilla
  • Series de Netflix

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines