Lo más visto

Hoy sale “Olé”, el tema dedicado a Taylor Swift

Calvin Harris ha compuesto “Olé” y la letra insinúa que su expareja lo engañó.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cuando Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su noviazgo, los seguidores de la cantante, de 26 años, supusieron que pronto saldría un nuevo tema dedicado al DJ británico –la intérprete de “Shake It Off” suele escribirle temas a sus exparejas–. Pero pasó todo lo contrario.

Según el portal estadounidense TMZ, ha sido Harris quien no ha esperado y le ha compuesto “Olé”, su último sencillo. La canción que grabó junto con el cantante John Newman se estrenará este día, y como ha contado una fuente a TMZ, la letra insinúa de forma clara y contundente que Swift lo engañó con su actual pareja, el actor Tom Hiddleston.

Aunque aún no se ha publicado el tema, el portal afirma que la letra de la canción contiene frases como: “Veo en las redes que has comenzado a ser una buena chica y que viajas con tu novio. Siendo atenta y fingiendo”. Y por si no quedaba lo suficientemente claro, añade: “Escondiste mi nombre en tu celular, así podías llamarme y decirme que estabas viviendo un infierno. Lo dejaste solo y reservaste una habitación en un hotel”.

Tags:

  • tom hiddleston
  • calvin harris
  • taylor swift

Lee también

Comentarios