Lo más visto

Más de Farándula

Hoy se sortea el MegaLote, en honor a Los Jhosse Lora

A la 1 de la tarde da inicio el sorteo que tiene un premio base de $100,000 y en el que se ha reconocido la trayectoria de esta agrupación nacional.

Enlace copiado
A bailiar con Los Lora.  Los Jhosse estarán presentes en el sorteo que se realizará esta tarde para compartir su música con el público.

A bailiar con Los Lora. Los Jhosse estarán presentes en el sorteo que se realizará esta tarde para compartir su música con el público.

Enlace copiado

Este día, a la 1 de la tarde en el Centro Comercial Las Cascadas se desarrollará el sorteo 167 del MegaLote de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) que ha servido para celebrar el 48 aniversario de carrera del artista José Arcardio Aguiñada Rosa, mejor conocido como Jhosse Lora.

Esta iniciativa de la LNB, de honrar la trayectoria del connotado artista y de paso la de su hijo del mismo nombre (y con una década en los escenarios) tiene un premio base de $100,000 y lleva por nombre "MegaLote Los Jhosse Lora".

Como es sabido de este tipo de juego, los billetes salieron a la venta el miércoles pasado y tras una semana en el mercado, han servido no solo para la promoción usual de la rifa de dinero; sino para agasajar y mantener en vigencia a los artistas nacionales.

"Para nosotros es bien importante estar en estas proyecciones a nivel nacional, ya que corren alrededor de medio millón de vigésimos en todo el país y sirven como una ventana para que el artista esté presente y vigente en la gente", reconoció Lora (padre).

Los Lora son los primeros de una lista de nueve grupos nacionales o artistas, a los que se les dará un espacio de honor en el popular sorteo al menos por los próximos seis meses.

"Nos sentimos contentos de romper el hielo", agregó Aguiñada Rosa

El cantautor y también representante y presidente de la Asociación de Grupos y Orquestas Salvadoreñas (AGOSAR), avisó que el sorteo del próximo 22 de enero será para Marito Rivera, otro grande de los géneros tropicales en el país.

A celebrar

Los Lora, populares por canciones como "Moviendo el atol de elote", "Pirulo y Simona", "El peche", "Huevos picados" o el "Ascensorista", estarán presentes en el sorteo de hoy, que es abierto para quienes deseen llegar y en el que también tendrán una participación especial.

Luego, el viernes en "Onde la Tenchis", en el Paseo el Carmen de Santa Tecla, y el sábado, en "Zona Zero", de San Miguel, realizará dos eventos para celebrar con el público los 48 años en la música.

Ambos eventos tendrán un valor general de $10 por persona y contarán con invitados especiales como Ben Anthony (que llega desde Toronto) y la agrupación Fusión Guanaca.

En ambos eventos se continuará promocionando su más reciente sencillo: "Eres tú", una canción escrita por Jhosse Lora Jr y que fue lanzada a las cero horas del 1 de enero y desde entonces está disponible en todas las plataformas digitales.

Asimismo, mantienen su presencia en la televisión y promoción de la música nacional a través del programa "Descarga musical", una franja de una hora de duración (desde las 6 de la tarde), de lunes a viernes a través de TVX.

"Se están mostrando artistas reconocidos y los que son nuevos, se está dando a conocer dentro y fuera de El Salvador y hemos tenido buena respuesta", completó el artista y conductor de este espacio.


Los sorteos

Estas son las fechas de los sorteos de la LNB en honor a agrupaciones nacioinales.

48 aniversario Los Jhosse Lora
15 de enero

50 aniversario Marito Rivera
22 de enero

25 aniversario Ligia Morales
26 de febrero

22 años Melao
11 de marzo

26 años La Máquina
25 de marzo

35 años Tito Flores y Orquesta San Vicente
1 de abril

26 años Rucks Parker
29 de abril

46 años Alfredo José y La colección 
20 de mayo

30 años Prueba de Sonido
27 de mayo

Tags:

  • farándula
  • MegaLote
  • Los Jhosse Lora
  • Jhosse Lora
  • LNB
  • sorteo
  • lotería

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines