Lo más visto

Más de Farándula

Hoy será el último concierto de Martín Nuñez con Prueba de Sonido... Entérate por qué

Tras la salida de Martín Nuñez de la agrupación, Prueba de Sonido lo despedirá de la escena musical con un concierto benéfico.
Enlace copiado
Enlace copiado
El fin de una etapa de Prueba de Sonido llega a su fin esta noche.

Tras 26 años de permanecer juntos, Martín Nuñez le dice adiós a la banda que fundó junto a Alex Oviedo en 1990, misma que los hizo reconocidos por su canción "Hacer nuestro el Universo" el emblema de cientos de parejas enamoradas. 

"Resulta que por situaciones familiares y el fallecimiento de mi esposa, he tomado oportunidades que me llevan fuera del país", expresó Nuñez a PLUS.

La esposa de Martín, Rosa Munguía, falleció en junio pasado.

 

Nuñez aseguró que su viaje al exterior será para promover la gestión cultural del país con respaldo del Gobierno. Adicionalmente, también tomó la oportunidad para enfocarse en su propio desarrollo personal.

"Lo más probable es que intente establecerme en España", agregó y mencionó que está muy emocionado por el concierto de esta noche. "Sé que lloraremos mucho", confesó refiriéndose a los difícil que será despedirse de la banda, del público y de su gran amigo Alex Oviedo.




El concierto será esta noche en "Rocks", ubicado en el Paseo El Carmen y dará inicio a las 8:30 p.m. Entrada: $6, a beneficio de las Olimpiadas Especiales de El Salvador. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dX7TaSzZcOo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • prueba de sonido
  • despedida
  • martin nuñez

Lee también

Comentarios