Lo más visto

Más de Farándula

Hoy será una mala mamá, pero Mila Kunis ha hecho otros grandes papeles

La actriz regresa a la pantalla con "El club de las madres rebeldes", que se estrena mañana en el país. Repasamos lo mejor de Kunis.
Enlace copiado
Enlace copiado
La ucraniana Milena Márkovna Kunis, mejor conocida como Mila Kunis, vuelve a la pantalla grande en "El club de las madres rebeldes" (“Bad Moms”).

En la cinta, que se estrena mañana en El Salvador, la actriz interpreta a Amy, una madre moderna cuya vida parece perfecta. Pero todo está a punto de estallar. Cansada, decide divertirse a lo grande con otras dos mamás.

Debido al estreno, repasamos los mejores papeles de Kunis.

Lily

Su papel en “El cisne negro” (2010) le valió una nominación al Globo de Oro. En ella interpreta a una bailarina que Nina (Natalie Portman) ve como su rival.



Lori Collins

Es uno de los papeles más conocidos de la actriz. En “Ted”, Kunis interpreta a la novia de un hombre cuyo oso de peluche cobró vida. Muchos aman la comedia de Seth MacFarlane, otros la detestan.



Jamie

Para muchos se trata de la mejor actuación de Kunis en cuanto a brillo y comicidad. Además, este papel destaca por la química creada con su coprotagonista: Justin Timberlake.



Rachel Jansen

“Forgetting Sarah Marshall” (2008) fue una película clave en su carrera. Su actuación le valió un Golden Schmoes en 2008 y la cinta estuvo nominada a Mejor comedia en los Critics' Choice Awards.



Solara

Alejada de la comedia, Kunis destacó en la cinta de acción, drama y aventura “El libro de Eli” (2010), en la que compartió escenas con Denzel Washington.



Tags:

  • mila kunis
  • actriz
  • bad moms
  • papeles
  • cine
  • black swan

Lee también

Comentarios