Hoy sí: "Llévatelo"

Este día es el estreno de "Llévatelo" el nuevo programa de concursos que trae de regreso a Roberto Acosta a la TV, su transmisión será en canal 2, a partir de las 5:30 de la tarde.

Enlace copiado
Hoy sí:

Hoy sí: "Llévatelo"

Enlace copiado

Y el pechito más querido de El Salvador está de regreso. El querido conductor Roberto Acosta retoma su carrera en la televisión con el programa "Llévatelo", la nueva propuesta de entretenimiento familiar que lanza Telecorporación Salvadoreña TCS.

Esta es una creación totalmente nacional, no surge de ninguna franquicia (como fue A Todo o Nada). "Llévatelo es para TCS la propuesta que lanzamos al público televidente para el 2020. Es un programa lleno de concursos, es el regreso a la pantalla chica de Roberto Acosta y lo que pretendemos es llevar muchísimos premios. Hacer que las tardes para los salvadoreños sean muy divertidas. Lo que pretendemos es que gocen y disfruten como si estuvieran en el set y que nuestros participantes tengan la oportunidad de llevarse buenos premios", detalló a PLUS su productor, Óscar Rivas.

Desde su despedida de "A todo o Nada", Roberto Acosta se tomó un tiempo lejos de la pantalla, pero este año ha retomado las riendas y confiesa estar ansioso pero más que listo. "Vamos a tener la alegría del participante que es tan fundamental para darle ese toque al programa, para que sea más bonito, más dinámico y podamos sentir de cerca el cariño y entusiasmo de quienes lleguen a Llévatelo", expresó.

Sobre cómo llegó a sus manos esta propuesta agregó: "Primero creo que por la similitud con ‘A todo o nada’ que es un formato de concursos y porque realmente se va a interactuar de cerca con la gente y uno de los pilares que he tenido en esta carrera de mi trabajo en la televisión es el contacto con el participante y la gente".

"Llévatelo" será transmitido en horario prime de lunes a viernes de 5:30 a 7:00 de la noche por Canal 2. El staff de presentadores además estará completo con el talento de Jorge Álvarado "Chacalo" y el debut de Liz Pleitez.

"Mi papel va a ser básicamente el de darle las instrucciones a todos nuestros participantes. Acerca de todas las dinámicas que tenemos y demostrarles que son realizables a pesar de que tienen sus grados de dificultad y si se ponen las pilas las logran y se llevan sus premios. A veces vamos a tener que poner en cintura a Roberto que es tremendito, pondremos la figura de autoridad para que no se pase de la raya", dijo Chacalo sobre su personaje al que llamó el buen Policleto, quien usará su gorra, uniforme y chaleco. Su silbato y su macana no le pueden faltar.

El programa busca incluir a toda la familia. "Para los que son más digitales vamos a tener también diferentes dinámicas en las redes sociales tanto en el Instagram como en el Facebook (donde aparecen como Llevatelotcs)", agregó el presentador.

Tras prepararse con diferentes ensayos Liz explorará más a fondo otra de sus facetas, el de presentar en televisión, ya que es abogada de profesión pero anteriormente también fue locutora. "Estoy muy emocionada con expectativas súper altas es una gran oportunidad. Definitivamente se abren puertas, se abren ventanas en todos lados y estoy feliz de formar parte de esta gran familia que es TCS", apuntó.


Concursos:
Habrá dinámicas donde los ganadores podrán llevarse premios como por ejemplo refrigeradoras, cocinas, bocinas, gracias a los patrocinadores. 

Horario:
Será televisado por canal 2 de lunes a viernes de 5:30 p.m a 7:00 p.m. 

Para participar: 
Puedes inscribirte para participar de forma individuar  o grupal. Solamente tienes que mandar un correo electrónico a llevatelo@tcs246.com y posteriormente se comunicarán contigo para convocarte.

Tags:

  • Llévatelo
  • TCS
  • Roberto Acosta
  • Liz Pleitez
  • Chacalo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines