Lo más visto

Huawei P9 Elegancia e innovación

Huawei busca revolucionar el mundo de los smartphones y competir con el iPhone 7 que lanzó Apple.
Enlace copiado
Huawei P9    Elegancia e innovación

Huawei P9 Elegancia e innovación

Huawei P9    Elegancia e innovación

Huawei P9 Elegancia e innovación

Enlace copiado
Huawei lanzó su nuevo smartphone, el Huawei p9, con el que busca mantenerse dentro de los primeros lugares en el mercado de la tecnología y no es para menos, pues al encontrarse en uno de los negocios más exigentes del mundo, las empresas tecnológicas siempre quieren estar cada día un paso delante de sus competidores. Entre las novedades que más destacan está su doble cámara de 12 megapíxeles (característica igual que la del iPhone 7 Plus, de su competidor Apple) que trabajó con Leica, una empresa tecnológica alemana. Además, dentro de las especificaciones del P9 se encuenta un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, pantalla de 5.2 pulgadas (full HD), memoria interna de 32 GB, memoria RAM 3 GB, un sensor de huellas dactilares, una cámara interna de 8 megapíxeles para que los usuarios puedan realizar sus selfies de día o de noche; graba en videos en formato 4K, característica que también tiene su principal competidor: el iPhone 7 y 7 Plus.

El P9 fue lanzado en el país el 29 de septiembre. Las personas interesadas pueden encontrarlo a la venta a un precio que ronda los $800.

Elegancia en su diseño

Este smartphone que acaba de ingresar al país cuenta con un diseño bastante atractivo debido a que sus bordes fueron cortados con diamante, según Huawei, y ha sido fabricado con partes de aluminio y su pantalla con cristal 2.5D. Además, pesa aproximadamente 144 gramos, tiene un diseño bastante delgado que lo vuelve atractivo (mide 72.6 mm de ancho y 146.8 mm de alto). Lo puedes comprar en colores rojo, azul, gris y plata.

Huawei ha vendido más de 100 millones de smartphones en estos 10 meses de 2016, según lo anunció en China, en el lanzamiento de sus nuevos modelos Nova y Nova Plus. Además, informaron que en 2015 vendieron la misma cantidad durante todo el año. Huawei quiere convertirse en el principal creador de smartphones a escala mundial y es conocido por fabricar teléfonos accesibles para muchas personas de clase media.

Tags:

  • huawei
  • smartphone
  • tecnologia
  • iphone

Lee también

Comentarios