Hubo empate en los Óscar 2015

“El gran hotel Budapest” y “Birdman” quedaron cuatro a cuatro en la edición 87.ª de los Óscar.
Enlace copiado
Hubo empate en los Óscar 2015

Hubo empate en los Óscar 2015

Hubo empate en los Óscar 2015

Hubo empate en los Óscar 2015

Enlace copiado
“El gran hotel Budapest” es una película dirigida y producida por Wes Anderson, esta tuvo como protagonistas a Ralph Fiennes, Bill Murray y también a Adrien Brody.

La cinta es un relato de los años treinta. Los críticos llegaron a describirla como una “comedia elegante”. Y para algunos incluso fue una delicia.

El crítico Eric Kohn de Indiewire destacó el trabajo del director -Anderson- al decir: “Con los años, las películas de Wes Anderson han desarrollado de una manera constante un mundo exuberante y excéntrico que funciona en sus propios términos, y ‘El gran hotel Budapest’ sobresale en su exploración”.

Peter Travers, crítico de “Rolling Stone” tachó a la cinta de deliciosa “Es una compleja caja de juguetes, con un aspecto tan delicioso que es posible que desees lamer la pantalla. Está también, a la manera de Anderson, atravesada por el humor, el desamor y una romántica y magullada visión del pasado”.

La Academia, en este sentido, convirtió al filme en el segundo ganador de la noche, dándole cuatro Óscar: mejor diseño de vestuario, mejor maquillaje, mejor banda sonora original y mejor diseño de producción.

Tags:

  • el gran hotel budapest
  • ralph phines
  • bill murray
  • oscar
  • birdman

Lee también

Comentarios

Newsletter