Lo más visto

Hugh Jackman es entrañable y familiar

El protagonista del filme “Wolverine”, además de ser uno de los hombres más sexy del planeta, es un hombre sensible y familiar.
Enlace copiado
Hugh lleva 17 años   casado con Deborra-Lee Furnes y asegura que sigue “locamente enamorado” de su mujer y solo tiene “ojos para ella”.

Hugh lleva 17 años casado con Deborra-Lee Furnes y asegura que sigue “locamente enamorado” de su mujer y solo tiene “ojos para ella”.

Hugh Jackman   es entrañable y familiar

Hugh Jackman es entrañable y familiar

Enlace copiado
Los que conocen a Hugh Jackman podrían definirlo como actor, cantante, bailarín y para muchas mujeres uno de los hombres más sexy del mundo. Pero en un artículo de Mujerhoy.com dejaron ver una faceta del intérprete de Wolverine que pocos han visto: él es un hombre entrañable y familiar.

Le apasiona “el lado guerrero de Wolverine”, y será porque este australiano de 44 años, cuando sale de las pantallas para entrar a la vida real, es un completo padre de familia y su prioridad es disfrutar de la tranquilidad y la felicidad.

“Todos tenemos una dualidad entre el caos y el control, la disciplina y la libertad. Yo tengo que luchar contra mis impulsos. Rara vez pierdo el control, pero cuando sucede, y créame que sucede, me siento destrozado. Mi padre me decía que la ira no es más que falta de disciplina. Creo que uno se vuelve realmente fuerte el día en que logra deshacerse de sus miedos”, asegura.

Como todo ser humano, tiene un miedo: “Estar sobrevalorado, fracasar...” “Tomar riesgos y levantarme del suelo es algo que nunca me ha asustado”, añadió.

Tags:

  • Hugh Jackman
  • Wolverine
  • Sexy
  • Hollywood

Lee también

Comentarios