Lo más visto

Hugh Jackman está listo para dejar de ser Wolverine

Como Wolverine Hugh Jackman conquistó el mundo de los cómics. Y ahora que su último capítulo como mutante está a punto de filmarse, el actor explica sus razones para decir adiós.
Enlace copiado
Hugh Jackman   está listo para dejar de ser Wolverine

Hugh Jackman está listo para dejar de ser Wolverine

Enlace copiado
“‘Wolverine 3’ será mi última vez. Sentía que era el momento adecuado para hacerlo. Y seamos honestos, 17 años. Nunca en un millón de años imaginé que duraría tanto, estoy muy agradecido con los aficionados por la oportunidad de interpretarlo”, dijo Hugh Jackman, quien actualmente tiene 46 años.

Pese a su retiro, los fanáticos tienen fe y no pierden la esperanza. Se cree que existe la leve posibilidad de que el actor pueda tener una pequeña participación en “X-Men: Apocalypse”.

Pero para Hugh decir adiós, ahora, no es sinónimo de tristeza. Él, según la prensa internacional, dice adiós agradecido por todo el éxito obtenido, por cada país visitado a raíz de este valioso personaje del mundo de Marvel y del universo de los “Hombres X”.

Sobre el trabajo que se está realizando en la filmación de “Wolverine 3”, Jackman dice que tiene una leve idea de lo que se presentará en pantalla y espera que “esta sea la mejor manera de despedirme”.

La lucha de Jackman

Cualquiera diría que después de ser Wolverine la lucha constante de este actor sería mantenerse vigente en la memoria del público con otras películas, menos taquilleras, en las que él pudiera demostrar su talento como actor. Y en cierta medida así ha sido.

Pese al éxito que ha vivido por su trabajo como mutante, el actor y productor también ha destacado en proyectos como “Chappie”, “Los miserables”, “Australia” y “Deception”, entre otras.

Él también ha triunfado como conductor de televisión. Sobre todo cuando en el año 2011 fue el anfitrión de la ceremonia de los Óscar, en donde cantó y bailó como lo hace un verdadero talento de Broadway. Y es que el teatro es otra de sus grandes pasiones.

Pero, pese a todo lo anterior, la verdadera lucha de uno de los hombres más sexis del mundo ha sido con su salud.

Hugh ha pasado cuatro veces por el quirófano para extirpar un carcinoma y advierte a todos de los peligros del sol y el cáncer. “Si te pones moreno, vas a dañar tu piel de una forma u otra”, dijo el actor recientemente. Y es que según cuenta él, antes pensaba que “si no vuelves de vacaciones con un poco de color, no te has ido realmente de vacaciones”.

Tags:

  • hugh jackman
  • wolverine
  • marvel
  • hombres x
  • mutante

Lee también

Comentarios